EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El catálogo de EPI especializado en la industria alimentaria de Rubix sale a la luz con los equipos de protección individual más demandados del sector de alimentación y bebidas.

De manera complementaria al catálogo “Tus EPI’s en 24 horas”, esta versión incluye categorías relevantes para el sector, como limpieza industrial o cuchillería. Además, cuenta con una selección de entre más de 8.000 equipos de protección para entregar en 24h de las principales marcas del sector, aportando una solución integral para la industria alimentaria.

Este catálogo tiene por objetivo facilitar a los profesionales de la Industria Alimentaria la selección del equipo de protección individual más adecuado a cada necesidad, cubriendo cualquier riesgo de hoy para mañana. Además, atiende de forma integral todas las necesidades específicas para este sector, con artículos detectables, malla metálica, limpieza, cuchillería, etc., elementos imprescindibles en esta industria.

De forma complementaria, Rubix presenta los servicios que ofrece para satisfacer las necesidades específicas para cada categoría de producto. Entre ellos encontramos la reparación de guantes de malla, la marcación de cuchillos, la graduación de gafas o la fabricación de tapones a medida; también el servicio integral anticaídas con instaladores propios, o la confección de vestuario laboral y protección con taller en España y CEE.

Gracias a este nuevo catálogo de EPI especializado, Rubix se adelanta como partner referente en seguridad para la industria, con una oferta de servicios en constante evolución.

Soluciones digitales

Rubix ofrece diferentes soluciones digitales y específicas para los clientes en distintas áreas, las que permitirá gestionar suministros de manera más ágil y centralizada.

La plataforma de compra es.rubix.com cuenta con un potente buscador y funcionalidades como la gestión personalizada de centros de coste.

De forma constante el grupo Rubix desarrolla mejoras y nuevas funcionalidades, como un buscador más inteligente, productos recomendados según las búsquedas o más información sobre los pedidos y envíos.

La exclusiva herramienta de selección del EPI rubix.seguridad.com, también disponible en Apple y Android, permite seleccionar el equipo de protección adecuado evaluando los riesgos de cada puesto.

La aplicación cuenta con un intuitivo formato basado en preguntas que van acotando la búsqueda para llegar a los productos que mejor se ajustan a cada usuario y necesidad.

Aportando valor

Desde Rubix también se pone a disposición del cliente una amplia oferta de soluciones de Gestión de Inventario. Con ellas, la compañía analiza el inventario y los procesos para proponer la solución que aporte un aumento de la eficiencia y la reducción de costes.

Rubix se presenta como una solución global para las industrias, resolviendo sus necesidades de seguridad y mantenimiento industrial con un equipo de especialistas en cada familia de producto. Gracias al amplio conocimiento y experiencia en el sector, así como la amplia cobertura a través de las más de 30 sucursales situadas en las principales áreas industriales del país, Rubix aporta valor y reducción de costes, atendiendo de manera próxima y local.

Acerca de Rubix

Rubix es el proveedor europeo más grande de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). Fue creado a partir de la fusión de IPH con Brammer en 2017, después de la adquisición de Brammer por Advent International. Martin Gaarn Thomsen se unió como CEO del Grupo en abril de 2018.

La unión entre IPH y Brammer amplía su oferta como distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M,

Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosh, Dewalt, FAG-INA, Festo, Freudenberg, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Megadyne, Metabo, Norgren, NSK, NTN, Optibel, Parker Hannifin, Renold, Rexnord, Rocol, Siemens, Simrit, SKF, SMC, Stanley, Sumitomo, THK, Thonsom, Tsubaki y Timken.

Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Campofrío, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Heineken, Iveco, KraftFoods, Michelin,

PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Repsol, Saint Gobain, Smurfit Kappa, Unilever y Volkswagen.

Desde más de 650 ubicaciones en 23 países, 8.000 empleados ayudan a identificar, instalar y proporcionar una gama líder de productos y servicios industriales a más de 220.000 clientes. Rubix es el distribuidor líder en rodamientos, transmisión y automatización, fluidos, mecanizado, ensamblaje, herramientas y equipos de protección individual.

Actualmente componen el grupo Rubix: BiesheuvelTechniek, Brammer, Buck&Hickman, Cañellas Protecció, Casa das Correias, Desarrollos Hidráulicos, Giner, Julsa, Minetti, Montalpina, Motronic Service, Novotech, Orexad, Robod, SMA Sistemas de Manipulación Asistida, Stop-Fluid, Suministros Navarro, Syresa y Zitec.

www.es.rubix.com