EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Cada nueva utilización tiene el potencial de dar forma al progreso y a la transformación actual. Ya sea en las áreas de Industria 4.0, conducción autónoma, e-Movilidad o IoT – casi todas las nuevas tecnologías requieren más que nunca una gran cantidad de energía y subrayan la importancia de la electrónica de potencia. Ese aspecto se pone de manifiesto en el stand de Rutronik en PCIM Europe (9-11 de mayo de 2023). En el pabellón 6, stand 322, el distribuidor de amplia gama presenta componentes de última generación de fabricantes líderes a través de soluciones completas con visión de futuro de los sectores de la tecnología de potencia y de sensores. El objetivo de los expertos de Rutronik es desarrollar la mejor solución posible para cada aplicación, y ya llevan 50 años haciéndolo.

Desde hace cinco décadas, Rutronik y sus partners prestan apoyo a sus clientes en el desarrollo de soluciones orientadas al futuro y ofrecen asesoramiento. En diez expositores en el stand 322 del pabellón 6, los profesionales de Rutronik en PCIM Europe informarán sobre las últimas tendencias en electrónica de potencia y tecnología de sensores. En el centro de atención están los componentes de fabricantes muy conocidos y las soluciones relacionadas con la gestión de la energía, la conectividad, la medición inteligente y los sistemas de accionamiento alternativos.

En el segmento de potencia, los visitantes podrán ver lo más destacado de los fabricantes Infineon, Littelfuse, ROHM, RECOM, Toshiba, ELMOS y Samwha. En el área de sensores se presentarán productos de los fabricantes TDK, Sensirion, Murata y Omron.

Además, los expertos de Rutronik System Solutions presentan la familia completa de placas compuesta por placas base y adaptadoras. También se presenta el último miembro de la familia, la RDK3, que ofrece un abordaje único para el desarrollo de aplicaciones Bluetooth de consumo muy reducido. En todas las tarjetas base y adaptadoras solo se utilizan componentes que también están disponibles en la cartera de productos de Rutronik.

«Crece constantemente la demanda de soluciones eficientes para el suministro de energía y la electromovilidad. Nuestros clientes se benefician de nuestros 50 años de experiencia y de nuestra amplia oferta, que incluye componentes de potencia y sensores, para ayudar a dar forma a este cambio con su aplicación», afirma Andreas Münzer, Senior Manager Product Marketing Power de Rutronik Elektronische Bauelemente GmbH. «Junto con nuestros partners, apoyamos la transformación en marcha en las áreas de gestión de la energía, conectividad, medición inteligente y sistemas de accionamiento alternativos».

www.rutronik.com