A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Es el tercer año consecutivo en que el Grupo Saint-Gobain en España recibe este premio

Saint-Gobain en España ha obtenido, por tercer año consecutivo, la certificación Top Employers, lo que la sitúa en la cabeza de la gestión de recursos humanos. Se mantiene, de este modo, en la vanguardia de las organizaciones con un trato excelente a sus profesionales. Este reconocimiento se añade a otro reciente que confirma a Saint-Gobain como una de las 100 empresas más innovadoras en el ámbito mundial. Estos reconocimientos destacan el valor que la compañía otorga a la gestión del talento y a la gestión del conocimiento.

El Instituto Top Employers, entidad que emite los certificados de excelencia en recursos humanos, aplica una metodología denominada “HR Best Practices Survey”,. que proporciona un análisis completo de la gestión de personal y de las condiciones para los empleados en organizaciones medianas y grandes Cubre 600 prácticas sobre estrategia de talento, planificación de plantilla, on-boarding (integración de recién incorporados), aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

“Los recursos humanos son uno de los activos más importantes, en mi opinión el principal, de una empresa” – ha comentado Gianni Scotti, Presidente y CEO del Grupo Saint-Gobain en España. “Por ello, prestamos la máxima atención a la formación continua y nos esforzamos por crear las mejores condiciones de trabajo en todos nuestros centros. Y la respuesta es un fuerte orgullo de pertenencia y unos valores compartidos que caracterizan a nuestra compañía. La certificación Top Employers 2018 es la mejor evidencia de todo esto”.

LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y más de 8.000 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con 4.900 empleados, más de 30 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

SOBRE SAINT-GOBAIN

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y del futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y están muy presentes en nuestra vida diaria: en la edificación, los transportes, las infraestructuras y en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, además de otras prestaciones, seguridad, y al mismo tiempo responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

En el mundo: facturación de 39.100 millones de euros en 2016; presencia en 67 países; más de 170.000 empleados.

www.saint-gobain.es