A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

  • La Compañía integra el ranking “Derwent Top 100 Global Innovators” por noveno año consecutivo.

  • En España, el Centro de I+D de Saint-Gobain emplea a más de 20 personas en Avilés.

Saint-Gobain, líder mundial en soluciones sostenibles, ha sido reconocida, por noveno año consecutivo, como una de las 100 empresas e instituciones más innovadoras del mundo, según el ranking “Derwent Top 100 Global Innovators”. Publicado por la agencia Clarivate Analytics, esta clasificación se establece de acuerdo con cuatro criterios principales: el número total de patentes, su calidad, su alcance geográfico y su impacto medido por el número de referencias.

Este reconocimiento confirma la prioridad que Saint-Gobain ha dado siempre a la innovación y a la I+D. Además, recompensa la experiencia y el compromiso de sus equipos por proporcionar soluciones nuevas e innovadoras que respondan a los principales desafíos en cuanto a confort, bienestar, sostenibilidad, productividad y rendimiento.

Para desarrollar estas soluciones, los equipos de Saint-Gobain se estructuran en torno a ocho centros de investigación transversales y numerosas unidades de I+D dedicadas a líneas de productos o geografías específicas. Para proteger y mejorar esta innovación, el Grupo presenta más de 400 patentes cada año, fortaleciendo así su posición como líder en sus mercados. En España, Saint-Gobain cuenta con un centro de I+D en Avilés donde trabajan más de 20 personas.

“Uno de cada cuatro productos vendidos hoy por Saint-Gobain no existía hace cinco años. Esta innovación constante que la Compañía ofrece a sus clientes es posible gracias a nuestra histórica apuesta por la I+D, factor de competitividad y de crecimiento para el Grupo y fuente de gran orgullo para todos los que formamos parte de Saint-Gobain.”, declara Jean-Luc Gardaz, CEO de Saint-Gobain para los Países Mediterráneos.

SOBRE SAINT-GOBAIN

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

En el mundo: facturación de 41.800 Millones de euros en 2018; presencia en 68 países; más de 180.000 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS®, ISOVER, PAM, Placo®, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

www.saint-gobain.es