EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • La gama FIBRAGEL añade a los productos webercol flex, importantes mejoras en la flexibilidad del producto para cerámicas.

Saint-Gobain Weber, compañía líder en el sector de la fabricación de materiales industriales para la construcción, lanza la gama FIBRAGEL, tres geles adhesivos especiales para cerámica, de mayor flexibilidad y menor grosor.

La compañía introduce así una innovación en el mercado con la aplicación de la tecnología FIBRAGEL. Este concepto se traduce en un mayor número de fibras en el adhesivo, con mayor flexibilidad, lo que le otorga mayor seguridad. Además, son pegamentos con mayor cremosidad, menos grosor, con lo que se consigue una transferencia máxima con el mínimo esfuerzo.

La gama de nuevos productos webercol flex se basa en tres productos con la tecnología FIBRAGEL: webercol flex² multigel, webercol flex duogel y webercol flex³ supergel. Estos tres adhesivos son ultrafinos, cremosos y tixotrópicos.

Multigel está específicamente diseñado para la colocación de todo tipo de baldosas cerámicas, de cualquier formato y absorción, en la realización de revestimientos en muros y pavimentos tanto interiores como exteriores, y especialmente recomendado para zonas sujetas a deformaciones térmicas como fachadas expuestas y sistemas de calefacción radiante. Duogel, por su parte, es ideal para lograr un buen acabado en paredes de interior y en pavimentos interiores y exteriores.

En cambio, Supergel se especializa en la colocación de todo tipo de baldosas de cualquier absorción en interiores y exteriores y especialmente diseñado para piezas de gran formato y para soportes muy deformables.

Saint Gobain Weber ofrecerá, además, formación teórica y práctica sobre los usos y aplicaciones de los productos de la gama, para reforzar la seguridad de los mismos, a través de sus jornadas de #losmartesdeFIBRAGEL.

www.es.weber