Skip to main content

Sandvik Coromant se anuncia como uno de los miembros más recientes de la Asociación de Industrias Aeroespaciales(AIA), junto con otros líderes del sector aeroespacial y de defensa que se están abriendo camino hacia el éxito en la fabricación aeroespacial. La AIA lleva mucho tiempo representando a las industrias aeronáutica, espacial y de defensa, y se dedica a ayudar a sus miembros a mejorar la seguridad del transporte aéreo, fomentar la exploración de combustibles, impulsar la innovación y garantizar una base industrial dinámica.

Como miembro asociado de la AIA, Sandvik Coromant está al tanto de los cambios y puede participar activamente en la industria de fabricación aeroespacial. Sandvik Coromant también puede acceder a informes exclusivos, descubrimientos y oportunidades de establecer contactos gracias a su afiliación. La AIA ofrece recursos y conexiones a sus miembros, incluyendo normas de seguridad y de cumplimiento, las últimas investigaciones del sector y apoyo legislativo para que los miembros puedan estar a la vanguardia de los cambios normativos.

Otras ventajas de ser socio son:

  • Interacciones B2B y contacto con los líderes del sector en las reuniones del Comité de Gestión de Proveedores de la AIA y en los seminarios web exclusivos para miembros
  • Acceso al equipo de profesionales experimentados de la AIA para obtener asistencia en la investigación del sector, sesiones informativas personalizadas y estrategia legislativa
  • Oportunidades de participar en muchos de los eventos corporativos de la AIA

«Deseamos empezar a trabajar con la AIA y sus socios para seguir realizando investigaciones en el sector aeroespacial y de defensa y contribuir a las cuestiones relacionadas con la aviación civil, el espacio y otros sectores», afirma Travis Vaught, director de Desarrollo Empresarial del segmento industrial de Sandvik Coromant. «Gracias a nuestra afiliación a la AIA esperamos obtener información valiosa sobre temas como la aviación sostenible, los estándares aeroespaciales nacionales y la transformación digital de la ingeniería».

A través de su afiliación a la AIA, Sandvik Coromant busca ampliar su actual oferta de soluciones decomponentes para la industria aeroespacial, que incluye herramientas y soluciones para motores, bastidores y componentes estructurales, un profundo conocimiento de las aplicaciones, una sólida I+D y una estrecha colaboración tanto con los clientes como con los fabricantes de maquinaria del sector.

www.sandvik.coromant.com