EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), el proveedor chino, recién aterrizado en España, pone a disposición de todas aquellas empresas que lo necesiten su solución Working From Home para que saquen adelante sus negocios a través del teletrabajo con total seguridad y de forma 100% gratuita

Durante la pandemia, más de un 70% de los empleados españoles han mudado sus actividades de oficina a sus casas, practicando lo que conocemos como teletrabajo o WorkFromHome. Esto supone, solo en nuestro país, aproximadamente un total de 3 millones de personas trabajando en remoto actualmente. Todo ello ha obligado a las empresas a adaptarse rápidamente a las nuevas circunstancias, en ocasiones, sin los recursos adecuados para hacerlo con seguridad. Ante esto, Sangfor ha lanzado una campaña llamada Working From Home con la que ofrece una experiencia de trabajo en remoto más segura totalmente gratis para las compañías con menos recursos. La promoción, que da comienzo este mes de agosto, estará vigente hasta el 31 de octubre.

La línea de ayuda de Sangfor, Working From Home, pone a disposición de sus clientes su versión VMware ESXi del Firewall de aplicaciones de próxima generación (NGAF) con un límite de hasta mil usuarios. Las empresas que lo necesiten podrán adquirir esta solución sin ningún tipo de coste, incluyendo el perimetral, las licencias de los Endpoint Secure y de los VPN y SSL, que facilitarán el acceso a la oficina con SSL sin puertos adicionales. Así los equipos que residen fuera de las instalaciones corporativas podrán conectarse a los servicios de la compañía con total seguridad. Aquellas compañías interesadas solo tendrán que aplicar a la oferta en el siguiente enlace: https://www.sangfor.com/edm/email-marketing/keep-your-remote-workers-safe-for-free-starting-today.html

En este tiempo hemos podido comprobar que las soluciones tecnológicas que parecían temporales ahora forman parte del futuro de todas las empresas. Como señala Alberto Carrillo, SE Manager Iberia de Sangfor “cuando todo esto pase, no vamos a volver a la casilla de salida, vamos a volver a un mundo distinto y las tecnologías que nos han permitido trabajar desde casa seguirán ahí”, explica. Por este motivo, el fabricante se preocupa por aquellas empresas que quieren llevar a cabo la implementación de una política de working from home, pero que no cuentan los medios adecuados, y añade “permitir esto provocará un agujero de seguridad que hace más fácil que un ataque de ransomware tenga éxito, y ese ataque financia a equipos gigantes que van a conseguir una capacidad económica elevada para poder realizar otros ataques más grandes y complejos.”. De este modo, la promoción de Sangfor redundará en un beneficio para todo el sector.

Sesiones técnicas para mejorar la seguridad

Asimismo, Sangfor dará comienzo el próximo 18 de agosto a su calendario de sesiones técnicas: Power Wednesday’s. Unos cursos de formación para clientes y partners que se extenderán desde este mes hasta finales de septiembre todos los miércoles. A través de estos webinars profesionales, Sangfor tiene como objetivo ayudar a simplificar la gestión de la infraestructura de los clientes de una forma segura y con un buen TCO (Total Cost of Ownership).

Las primeras dos sesiones que se celebrarán durante el mes de agosto lo harán horario de mañana, a las 10 horas, mientras que las de septiembre comenzarán a las 16.00 horas. Con una duración aproximada de una hora, cada una de estas formaciones aportará a los clientes información, datos y tips que les permitirán mejorar la administración de sus infraestructuras TI, la gestión y resiliencia de los datos, y aproximarse a temáticas complejas como el ransomware. De esta forma, Sangfor ayuda a sus clientes no solo a través de sus soluciones, si no también ofreciéndoles soporte y conocimientos de valor para que puedan sacar el máximo partido a dichas tecnologías.

Sobre Sangfor Technologies

Sangfor Technologies es un proveedor global líder de soluciones de infraestructura de TI, con una amplia gama de productos y soluciones especializadas en computación en la nube y seguridad de red. Entre sus servicios destacan: Infraestructura hiperconvergente, infraestructura de escritorio virtual (VDI), Next Generation Firewall (NGFW), Internet Access Gateway, protección de endpoints, protección contra ransomware, respuesta a incidentes y Optimización WAN y SD-WAN.

La compañía destaca por su continua inversión en innovación, destinando más del 20% de sus ingresos anuales a I+D.

Con más de 21 años de experiencia en el sector y más de 100.000 clientes a nivel mundial, aterriza en España para dar respuesta a las necesidades del mercado en el territorio europeo.

www.sangfor.es/