A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El extraordinario éxito de ventas de productos Schaffner le ha merecido a RS el título de “Distribuidor del Año 2013”

 

Madrid, España, 23 de Marzo de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha sido nombrado “Distribuidor del Año 2013” por Schaffner, proveedor líder de componentes magnéticos, filtros EMC-EMI y armónicos.

 

El premio reconoce el esfuerzo significativo del equipo de ventas de RS, que ha trabajado en estrecha colaboración con Schaffner para lograr un crecimiento de ventas sin precedentes para la marca durante los últimos doce meses.

 

Los componentes de Schaffner están presentes en variadores y control de motores de bajo consumo de sistemas de energía eólica y fotovoltaica, tecnología ferroviaria, máquina herramienta y robots, así como en fuentes de alimentación para numerosos dispositivos electrónicos en sectores como la tecnología médica o las telecomunicaciones. RS cuenta con unas 600 referencias de Schaffner disponibles en stock para entrega en 24 horas.

 

“Este premio representa un gran estímulo para nuestro equipo y es la evidencia de nuestro trabajo conjunto para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes”, comentó Kevin McCormack, Responsable Global de IP&E en RS Components. “Los productos de Schaffner gozan de un gran prestigio a nivel mundial, sobre todo por su eficiencia energética y fiabilidad, y para nosotros es incluso más importante ser reconocidos por nuestra contribución al crecimiento de un negocio que se toma tan en serio la tecnología verde”.
 
“Uno de los múltiples beneficios de la distribución de nuestros productos a través de RS es el acceso fácil y rápido que ofrecen a sus clientes, gracias a su avanzado sistema de búsqueda interactiva y compra online”, comentó Paul Dixon, Director de Ventas para EMEA en Schaffner. “RS también cuenta con un programa impresionante de introducción de nuevos productos, lo que significa que sus clientes pueden conseguir nuestras últimas innovaciones prácticamente tan pronto como salen de la línea de producción.”

 

Acerca de Electrocomponents plc

 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

 

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

 

www.rs-components.com