A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El Grupo JPG, distribuidor local de polipastos y componentes de las grúas VERLINDE, ha instalado unas grúas puente en la planta del CISF (Centro Integral de Sistemas Ferroviarios), el nuevo centro de mantenimiento de 20.000 metros cuadrados propiedad de la empresa ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias). En el marco de la estandarización global de las velocidades y de la alimentación de los trenes, estas grúas servirán para elevar las unidades de alimentación y de motorización de los trenes.El laboratorio del CISF está equipado con un campo de pruebas y una cochera para realizar los controles finales y el mantenimiento de los trenes. Además, está conectado con el centro de tecnologías ferroviarias de ADIF. Dadas sus dimensiones y la calidad de los servicios que presta, el campo de pruebas se considera uno de los más destacados de Europa.

► JPG ha instalado en la planta del CISF, en Málaga, 8 grúas puente equipadas con polipastos de cable EUROBLOC VT de VERLINDE: 4 monorraíl inferiores, 2 monorraíl superiores y 2 birraíl superiores.

Su capacidad de carga varía de 2 a 40 toneladas, con alcances comprendidos entre 4,5 y 12 m, alturas entre 8 y 9 m, y carriles de rodadura entre 50 y 214 m.

► JPG ha instalado 5 polipastos eléctricos equipados con el modelo EUROCHAIN VL10 de VERLINDE.

Su capacidad de carga alcanza las 2 toneladas y su altura de elevación es de 8 m.

El Grupo JPG ha necesitado 3 meses para terminar la entrega y la instalación.

VERLINDE es:
-El primer fabricante y exportador francés de equipos de elevación y manipulación de cargas.
-Una gama de 30 familias de equipos de elevación para cargas de 60 a 250.000 kg.
-Certificado de calidad ISO 9001.
-Certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14001.

En Francia: una red de agencias comerciales, estaciones de servicio posventa, unidades de fabricación de grúas puente EUROPONT en Francia, Bélgica y Holanda, y una red de distribuidores.

En el resto del mundo: un interlocutor a su lado en más de 55 países.

www.verlinde.com