A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Stuttgart, a 17 de diciembre: Seals-Shop.com ha lanzado una nueva herramienta para dar más facilidades a sus clientes a la hora de identificar la junta o el sello Trelleborg del catálogo de Seals-Shop que necesiten. Product Finder efectúa una búsqueda sencilla y rápida que permite a los clientes encontrar la junta adecuada a partir de las especificaciones que utilicen.

Florent Guillomeau, director general de Seals-Shop, afirma: «El Product Finder es tremendamente útil para nuestros clientes, puesto que les permite identificar juntas de Trelleborg similares a los existentes en el mercado mediante la selección de una marca o nombre de producto, lo cual resulta muy práctico cuando los clientes están menos familiarizados con el catálogo de Trelleborg y los nombres de sus productos, tales como Stepseal 2k® o Glyd Ring T®. Con esta herramienta tienen la posibilidad de seleccionar un producto de sellado Trelleborg que se ajuste a unas especificaciones concretas que ya conocen sin necesidad de realizar una búsqueda muy pormenorizada, y esto les permite ahorrar tiempo muy valioso».

Actualmente, Seals-Shop.com ofrece más de 13.000 productos Trelleborg, entre los que se incluye un amplio abanico de juntas hidráulicas, tales como juntas tóricas, rascadores, sellos para vástagos y pistones, así como otros productos de sellado, principalmente para equipos hidráulicos, neumáticos y mecánicos, como sellos giratorios o estáticos. Estos productos están disponibles para enviarse a toda Europa en un plazo de un par de días.

La plataforma de comercio electrónico Seals-Shop.com de Trelleborg Sealing Solutions se centra principalmente en el mercado de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO), así como en pequeños y medianos fabricantes de equipos originales (OEM) en Europa. Seals-Shop ha ido mejorando aún más su oferta con la inclusión de diferentes características, tales como la capacidad de comprobar la disponibilidad prevista de productos agotados o la posibilidad de que los clientes puedan crear sus propios presupuestos.

Product Finder es la última novedad que se ha añadido a Seals-Shop.com como parte del desarrollo de este recurso, lo cual contribuye a que la compra en línea de juntas y sellos Trelleborg sea aún más sencilla, rápida y cómoda para sus clientes. 

 

Para más información y para utilizar Product Finder de Seals-Shop, visite www.seals-shop.com

 

Acerca de Seals-Shop y Trelleborg Sealing Solutions

Seals-Shop es la tienda on-line de Trelleborg Sealing Solutions para la compra rápida de sellos hidráulicos, neumáticos y mecánicos. Seals-Shop.com ofrece una amplia variedad de sellos Trelleborg que se ajustan a un gran abanico de aplicaciones de clientes en toda Europa. Esta plataforma se centra en las necesidades del mercado de mantenimiento, reparación y operaciones, así como en los pequeños y medianos fabricantes de equipos originales y en las actividades comerciales de distribución mayorista en toda Europa, lo cual permite a las pequeñas empresas obtener un rendimiento óptimo de sus sistemas, con arreglo a su lema: «Calidad. Disponibilidad. Velocidad». www.seals-shop.com

Trelleborg Sealing Solutions es uno de los principales desarrolladores, fabricantes y proveedores de sellos de precisión, cojinetes y componentes poliméricos personalizados de todo el mundo. Su objetivo es satisfacer las más acuciantes necesidades de clientes enmarcados en los sectores aeroespacial, de automoción o de tipo industrial general mediante soluciones innovadoras. Su red cuenta con más de 25 instalaciones de producción y más de 50 empresas de marketing y venta a escala mundial. El área empresarial contribuye al desarrollo de sus clientes a través de un servicio local excelente, una gama de productos sin parangón —que incluye productos y materiales patentados—, una cartera de marcas consolidadas, ofertas de procesos exclusivos, su solución Service PLUS para la cadena de valor y su filosofía de la «facilidad para hacer negocios».www.tss.trelleborg.com