A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Cornellá de Llobregat, octubre 2014 – Seco añade a su programa una nueva herramienta helicoidal con cuatro filos de corte y un innovador diseño de fresa tangencial a su gama de fresas de escuadrar Square T4-08. Ideal para aplicaciones de ranurado y contorneado/escuadrado, la fresa helicoidal T4-08 destaca en el mecanizado de materiales exigentes, como fundiciones, acero, acero inoxidable y aleaciones.

Como otros productos de la gama, los asientos robustos y de gran fiabilidad de la fresa helicoidal T4-08, combinados con plaquitas multifilo, optimizan la estabilidad del mecanizado y permiten obtener escuadras perfectas a 90 grados. Con el concepto tangencial de la fresa, las fuerzas de corte se direccionan a las zonas más robustas de las plaquitas, lo que permite mayor robustez de herramienta con diámetros reducidos.

Además de su alto volumen de extracción de viruta, los usuarios se beneficiarán de la versatilidad de la fresa helicoidal T4-08, con la opción de versiones de paso normal y reducido, geometrías de plaquita M08 y MD08, y calidades MP3000, MK2050 y F40M.

Entre los diversos tipos de amarre disponibles destacan Seco-CaptoTM, Weldon, sobre árbol y CombimasterTM. La herramienta cuenta con diámetros de corte de entre 25 mm y 54 mm y con profundidades de corte de entre 22 mm y 64 mm. Los radios de esquina de plaquita están comprendidos entre 0,4 mm y 1,6 mm. Además, toda la gama de fresas helicoidales T4-08 dispone de conductos de refrigeración internos que proporcionan una mayor vida útil más.

Si desea obtener más información sobre la fresa helicoidal T4-08, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite www.secotools.com.

Con sede en Fagersta (Suecia) y presencia en más de 50 países, Seco Tools es proveedor líder mundial de soluciones de corte para fresado, torneado, taladrado y portaherramientas. Durante más de 80 años, la empresa ha proporcionado los sistemas, procesos y servicios de asistencia de los que se han valido los diferentes fabricantes para obtener la máxima rentabilidad y productividad.

 www.secotools.com