A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Cornellá de Llobregat, enero 2015 – Seco ha integrado recientemente los diseños de cuatro dientes a la línea de fresas para desbaste Jabro-HPM JHP951 con diámetros de 16 mm y 20 mm y a la gama de fresas Jabro-Mini JM905 yJM920 de diámetro pequeño.

Estas nuevas incorporaciones amplían aún más las capacidades de las herramientas de metal duro de alta calidad de Seco.

Anteriormente sólo se disponía de versiones de tres o cinco dientes, ahora la nueva fresa JHP951 de cuatro dientes un filo helicoidal variable, paso diferencial y un diseño específico para el conducto de evacuación de viruta. De esta forma se consigue una capacidad de desbaste excelente en acero, fundición y otros materiales de trabajo comunes, así como volúmenes de extracción de viruta elevados en condiciones de mecanizado inestables.

Además, si se compara con la versión de cinco dientes, la fresa JHP951 de cuatro, ejerce menos fuerzas de corte y mayor espacio del conducto de evacuación de viruta, por tanto amplía sus capacidades de mecanizar cajeados profundos y ranurados fiables de hasta 1,5 x D en todos los entornos de mecanizado. La herramienta está disponible en diámetros desde 16 mm a 20 mm.

La ampliación de las gamas Jabro-Mini JM905 y JM920 para incluir las versiones de cuatro dientes refleja el aumento de la demanda de precisión por parte los sectores médico y dental, es decir la necesidad de herramientas con un diámetro pequeño pero con un mayor número de dientes.

Las fresas JM905 y JM920 de cuatro dientes diseñadas para usarlas con máquinas-herramienta pequeñas pero de alto régimen de rpm, trabajan de forma efectiva el Cromo-Cobalto, Titanio y otros materiales resistentes al calor utilizados en la producción de implantes. La fuerza y la estabilidad de estas herramientas también les permite resistir el incesante cambio de espesores de viruta.

Anteriormente sólo unas herramientas especiales, las fresas JM905 y JM920, estaban disponibles en diámetros de 0,1 mm a 2.0 mm, y gran voladizo basadas en las dimensiones típicas de hasta 16 x D.

Para obtener más información sobre las gamas Jabro HPM y Jabro Mini, póngase en contacto con un representante local de Seco o visite www.secotools.com/JHP951 y www.secotools.com/jabromini, respectivamente.

Con sede en Fagersta (Suecia) y presencia en más de 50 países, Seco Tools es proveedor líder mundial de soluciones de corte para fresado, torneado, taladrado y portaherramientas. Durante más de 80 años, la empresa ha proporcionado los sistemas, procesos y servicios de asistencia de los que se han valido los diferentes fabricantes para obtener la máxima rentabilidad y productividad.

www.secotools.com