A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Con el nuevo diseño de brocas Seco Feedmax -P, los fabricantes obtienen la ventaja de poder aumentar significativamente el rendimiento en taladrado para ISO P (acero), así como para fundición y materiales resistentes al calor. Las brocas de metal duro Feedmax -P pueden aumentar la productividad de taladrado hasta un 35 por ciento, además de prolongar la vida útil de la herramienta gracias a la combinación de la nueva geometría y el recubrimiento de última generación de estas brocas.

La nueva geometría y el recubrimiento TiAlN de color oscuro de Feedmax -P mejoran la evacuación de la viruta y ofrecen gran seguridad en la aplicación, lo que permite a los talleres mecanizar más agujeros de forma más rápida y con brocas menos específicas. Además de unos resistentes filos de corte rectos, los agujeros de refrigeración de la broca están situados cerca de los filos de corte para obtener una refrigeración más eficiente. La guías de contacto más estrechas que las anteriores también ayudan a minimizar los efectos del calor en las brocas, mientras que el diseño del filo mejorado protege la esquina y proporciona un control y evacuación de viruta excepcionales.

Gracias a su nuevo recubrimiento, la Feedmax -P permite a los talleres usar las máquinas a su máxima potencia. Y con su robusta geometría de punta se pueden alcanzar velocidades de corte de 190 m/min en SMG P5 sin comprometer la vida de la herramienta.

Seco ofrece la broca Feedmax -P en diámetros desde 2 mm a 20 mm (sistema métrico)/0,078″ a 0,787″ (pulgadas) y con una relación longitud-diámetro de 3xD, 5xD y 7xD. Todas incorporan los conductos de evacuación de viruta para garantizar el máximo rendimiento. Están disponibles diámetros intermedios como semiestándar, para hacer chaflán y bidiametrales.

Si desea obtener más información sobre Feedmax -P, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite la página del producto Feedmax –P.

Con sede en Fagersta, Suecia, y presencia en más de 45 países, Seco es uno de los proveedores más importantes del mundo de soluciones completas de mecanizado para operaciones de fresado, torneado, mecanizado de agujeros y roscado. Durante más de 80 años, la empresa ha trabajado en estrecha colaboración con fabricantes de todos los sectores para proporcionar herramientas, procesos y servicios necesarios para obtener la máxima rentabilidad y productividad.

www.secotools.com