A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Cornellá de Llobregat, febrero 2014 – Seco ha ampliado su gama de productos EPB para incluir las innovadoras, compactas y altamente intuitivas cabezas de mandrinar en desbaste EPB 610 que simplifican el proceso de mecanizado de agujeros, así como el soporte hidráulico EPB 5835 que aporta resistencia, rigidez y altos volúmenes de extracción de viruta en aplicaciones de desbaste.
 

Fácil de usar y configurar, las cabezas de mandrinar en desbaste EPB 610 están disponibles en cuatro tamaños desde 39 mm a 115 mm y cuentan con un mecanismo de ajuste especial que simplifica el proceso de ajuste del diámetro. Además, al ser tan versátiles y productivas, estas soluciones pueden realizar el mandrinado simétrico o alterno, así como tener profundidades de corte dos o tres veces el ancho de la plaquita. Por otra parte, el cuerpo compacto de estas cabezas de mandrinar maximiza la rigidez del conjunto del ensamblaje, mientras que su ligero diseño permite una rápida sustitución de las plaquitas y mejora la aceleración del husillo.

 

El soporte hidráulico EPB 5835 es perfecto para las operaciones de fresado en desbaste que requieren elevados volúmenes de extracción de viruta, ya que es adecuado para el uso con diámetros de herramienta de 3 mm a 32 mm, presenta una menor longitud y un diámetro exterior mayor en comparación con los soportes convencionales. Su diseño aumenta significativamente la rigidez y reduce el salto a un máximo de cuatro micras en longitudes 3xD. Además, la transmisión de par del EPB 5835 es considerablemente mayor que la de los diseños convencionales y garantiza datos de corte más elevados y aumenta la seguridad del proceso.

 

Para obtener información adicional sobre las cabezas de mandrinar en desbaste EPB 610 o el soporte hidráulico EPB 5835, póngase en contacto con un representante local o visite la web de Seco http://www.secotools.com/epb610 respectivamente http://www.secotools.com/epb5835

 

Con sede en Fagersta, Suecia, Seco Tools tiene una consolidada reputación mundial por el desarrollo de soluciones innovadoras de corte de metal y por el trabajo en estrecha colaboración con sus clientes para comprender y solucionar sus necesidades. Contamos con más de 5000 empleados en 50 países y favorecemos el crecimiento de los miembros de nuestro equipo mediante programas de formación, desarrollo y reconocimiento, todo ello dentro de un entorno abierto a la comunicación. Nuestros empleados se definen con tres premisas básicas: pasión por los clientes, espíritu familiar y compromiso personal. Así se define nuestra visión del negocio y el modo en que interactuamos tanto con nuestros compañeros como como con clientes, proveedores y otros colaboradores.
 
www.secotools.com.