A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Cornellá de Llobregat, abril 2014 – Con el lanzamiento de Steadyline Combimaster, Seco amplía su prestigiosa gama de soportes Combimaster para aplicaciones de fresado de tamaño medio e incorpora el vanguardista sistema dinámicode absorción de vibraciones. Este diseño permitirá a la familia de fresas con amarre Combimaster emplearse en una mayor variedad de aplicaciones, especialmente aquellas que requieren grandes voladizos o configuraciones inestables.

 

El éxito de Combimaster en el mercado se debe principalmente a flexibilidad que proporciona a los fabricantes. El sistema simplifica los cambios de fresas y se adapta a fresas de escuadrado, fresas para acabado, fresas de planear, fresas de copiado, fresas axiales y fresas de disco.

 

Steadyline incorpora un sistema de absorción de ivibraciones dinámico que contrarresta automáticamente la vibración generada desde el filo de cortey la elimina. Esto es especialmente útil en el caso de aplicaciones que requieren grandes voladizos, cuando se busca aumentar significativamente la vida útil de herramienta y la seguridad del proceso. Al eliminar la vibración, el sistema también permite aplicar datos de corte más elevados, lo que reduce los tiempos de mecanizado hasta en un 50%.

 

www.secotools.com