A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Cornellá de Llobregat, octubre 2014 – Tras el éxito de los soportes portafresas Steadyline, Seco ha añadido soportes de torneado a su gama patentada de herramientas con sistema de absorción de vibraciones, que proporciona una excelente productividad en una gran variedad de operaciones en el mecanizado de largos voladizos. La nueva conexión GL patentada para estas herramientas de torneado hace posible utilizar los soportes de forma rotativa como estática.

Estos soportes de torneado, de alta estabilidad y rigidez, eliminan eficazmente las vibraciones no deseadas en condiciones de corte extremas gracias a un “sistema pasivo dinámico” situado dentro del cuerpo del soporte por el que una masa de compensación vibra en sentido contrario a la primera vibración. De esta manera, estos productos pueden reducir los tiempos de ciclo hasta un 50% para aplicaciones típicas con largos voladizos, además de reducir el esfuerzo del husillo y ofrecer altos volúmenes de extracción de viruta, grandes acabados superficiales y una larga vida útil de la herramienta.

La conexión GL extremadamente precisa de estos soportes de torneado tiene un amarre poligonal con dos posiciones de 180 grados que orientan los filos de corte de la herramienta hacia arriba o hacia abajo para un control de viruta efectivo.

Esta conexión también cuenta con un amarre rápido y robusto gracias a un anillo de fijación integrado que se ensambla en la parte frontal de la herramienta para proporcionar un contacto estable y seguro con la parte poligonal y la cara de apoyo. Una vez que se ajusta un soporte de torneado, es posible volver a ensamblar los portaherramientas sin tener que ajustar otra vez todo el sistema. Además, la conexión GL de los soportes de torneado Steadyline sólo requiere el uso de una llave para aflojar y apretar los portaherramientas del soporte.

Disponibles con opciones de 6xD, 8xD y 10xD; una gran variedad de tipos, como Seco-CaptoTM C4, C5 y C6, y una amplia selección de portaherramientas para plaquitas CN, DN, WN, CC, DC, TC, TN y RN, además de portaherramientas para roscado Snap-Tap®, estos soportes de torneado sirven para una gran variedad de aplicaciones y operaciones, entre las que se incluye el desbaste, acabado, roscado y ranurado. Además, también cuentan con canales de refrigeración interiores para mejorar la evacuación de viruta.

Si desea obtener más información sobre los nuevos soportes de torneado Steadyline, póngase en contacto con un representante local de Seco o visite www.secotools.com.

Con sede en Fagersta (Suecia) y presencia en más de 50 países, Seco Tools es proveedor líder mundial de soluciones de corte para fresado, torneado, taladrado y portaherramientas. Durante más de 80 años, la empresa ha proporcionado los sistemas, procesos y servicios de asistencia de los que se han valido los diferentes fabricantes para obtener la máxima rentabilidad y productividad.

 www.secotools.com