A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Con un nuevo diseño, la nueva broca de plaquita intercambiable Perfomax de Seco ofrece unos parámetros de taladrado más altos y una vida útil de la herramienta más larga, así como un control y una evacuación de viruta excepcionales. Las características innovadoras de la broca incluyen un nuevo conducto de evacuación de viruta con superficie antifricción y la zona frontal del conducto templado por láser para ofrecer mayor resistencia, estabilidad y precisión.

Los conductos de evacuación de viruta de la broca Perfomax tienen una hélice de mayor ángulo y mayor capacidad de virutas y una superficie ondulada diseñada por Seco que minimiza el contacto entre las virutas y la superficie de los conductos. La broca genera virutas más cortas que se expulsan rápida y fácilmente, lo que reduce en gran medida el riesgo de acuñamiento de viruta y ofrece una mayor seguridad de la aplicación.

Con el temple por láser, Seco templa la zona frontal de la herramienta Perfomax para prolongar la vida útil de herramienta hasta un 140 %. Una dureza de 60 HRc permite que la broca resista a la erosión de las virutas durante periodos de tiempo mucho más largos. El nuevo diseño de la herramienta Perfomax también incorpora un radio mayor en la parte inferior de los asientos de plaquita de la broca para lograr una mayor rigidez.

Las calidades de las plaquitas Perfomax DS2050 y DS4050 se recomiendan especialmente para materiales resistentes al calor, como el titanio y las aleaciones de titanio. Estas calidades mejoran la productividad y prolongan la vida útil de la herramienta gracias a los rompevirutas MP y MC recientemente desarrollados. La calidad DS2050 es para plaquitas periféricas y la DS4050 para plaquitas centrales.

Los cuerpos de broca Perfomax están disponibles en diámetros de 15 mm a 59 mm (0,594” a 2,375″), con una relación longitud-diámetro de 2xD, 3xD, 4xD y 5xD, y en todos los tipos de mango más comunes.

Si desea obtener más información sobre Perfomax, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite la página del producto Perfomax.

Con sede en Fagersta, Suecia, y presencia en más de 45 países, Seco es uno de los proveedores más importantes del mundo de soluciones completas de mecanizado para operaciones de fresado, torneado, mecanizado de agujeros y roscado. Durante más de 80 años, la empresa ha trabajado en estrecha colaboración con fabricantes de todos los sectores para proporcionar herramientas, procesos y servicios necesarios para obtener la máxima rentabilidad y productividad.

www.secotools.com