A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Cornellá de Llobregat, marzo 2014 – Seco ha ampliado recientemente su extensa gama de fresas de metal duro Jabro®-Solid2 para incorporar nuevas geometrías y tamaños de fresas en pulgadas. Gracias a estas nuevas incorporaciones, ahora podrá dar más uso a esta versátil gama de fresas que ofrece un gran equilibrio entre ahorro de costes y rendimiento.

 

La herramienta para acabado de gran profundidad de corte JS522, que cumple con los exigentes criterios de perpendicularidad, excelente acabado superficial, altos volúmenes de extracción de viruta y mecanizado de gran eficiencia que requiere el sector aeronáutico, ahora está disponible en tamaños en pulgadas. Esto permite que más fabricantes puedan reducir los tiempos de ciclo y conseguir un mecanizado más eficaz al realizar el acabado en una sola pasada, al mismo tiempo que se mantienen los estándares de alta calidad en una amplia gama de materiales para mecanizar.HQ_IMG_Jabro_JS522_Application.jpg

 

En 2013, se añadieron cuatro nuevas geometrías a la serie JS400 de la gama Jabro®-Solid2. Gracias a estas geometrías, los usuarios pueden optimizar la extracción de viruta y obtener mayores datos de corte en aplicaciones aeronáuticas y de mecanizado general en aleaciones de aluminio. Además, la gama JS453 se adapta aún más a la producción de piezas aeronáuticas al contar con un mayor programa en radios (1; 2; 2,5; 3; 4 y 6 mm) y longitudes , por lo que puede usarse en una variedad de aplicaciones aún mayor.

 

 Respecto a la gama de fresas de acero rápido Jabro®, Seco ha ampliado la JCO710 de fresas de acero rápido para incluir las versiones de 4 dientes en todo el rango de diámetros, lo que aumenta la seguridad del proceso en operaciones de ranurado, especialmente en condiciones de corte complicadas. Asimismo, se han añadido nuevas longitudes a los diseños de 6 dientes que constituyen una solución eficaz y eficiente para aplicaciones de escuadrado y contorneado de hasta 4xD en una sola pasada.Con sede en Fagersta, Suecia, Seco Tools tiene una consolidada reputación mundial por el desarrollo de soluciones innovadoras de corte de metal y por el trabajo en estrecha colaboración con sus clientes para comprender y solucionar sus necesidades. Contamos con más de 5000 empleados en 50 países y favorecemos el crecimiento de los miembros de nuestro equipo mediante programas de formación, desarrollo y reconocimiento, todo ello dentro de un entorno abierto a la comunicación. Nuestros empleados se definen con tres premisas básicas: pasión por los clientes, espíritu familiar y compromiso personal. Así se define nuestra visión del negocio y el modo en que interactuamos tanto con nuestros compañeros como como con clientes, proveedores y otros colaboradores.

 

 www.secotools.com.