EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Estas nuevas versiones satisfacen las necesidades de implementación del usuario final, desde plantas e instalaciones independientes hasta empresas con diversas plantas e implementaciones en la nube.

Seeq Corporation, líder de software de fabricación y análisis avanzados del internet industrial de las cosas IIoT, anuncia un nuevo paquete de características y aplicaciones Seeq con las ediciones Seeq Team y Seeq Enterprise. Estas versiones cubren las necesidades de los clientes, desde servicios locales de agua hasta compañías multinacionales químicas, farmacéuticas o de gas y petróleo.

Ambas ediciones Seeq funcionan de manera óptima como aplicaciones SaaS en AWS o Microsoft Azure, y representan la culminación del aprendizaje y experiencia acumulados tras cientos de instalaciones Seeq en organizaciones de procesos de producción. Seeq ofrece a estos fabricantes la oportunidad de aprovechar los conocimientos del análisis avanzado para mejorar la producción y los resultados comerciales en todas sus organizaciones.

Seeq Cortex, un cambio de nombre del Seeq Server, está incluido en ambas ediciones y es un motor de ejecución que ofrece unas características principales entre las que se encuentran la conectividad multifuente y de tipos de datos, la seguridad, la escalabilidad del cálculo y otras muchas más. Seeq Cortex garantiza un soporte inmediato y a largo plazo de las arquitecturas de datos de los clientes y de los requisitos IT.

“Seeq Cortex facilita el acceso inmediato a la innovación analítica con arquitecturas y silos de datos ya existentes y ofrece al mismo tiempo soporte a las hojas de ruta de datos del cliente y a las estrategias en la nube”, dice Steve Sliwa, CEO y cofundador de Seeq Corporation. “Cortex es la columna vertebral del aprendizaje de máquina predictivo y de diagnosis, y clientes de todo el mundo utilizan el análisis descriptivo”.

Entre las ventajas del uso de Cortex están:

– Abstracción de fuentes de datos con conectividad de alta velocidad a series múltiples e históricas, además de fuentes de datos contextuales, incluidos historiales y fuentes de datos basados en SQL.
– Cálculo de velocidad con un motor de históricos altamente paralelizado que permite la ejecución rápida de análisis incluyendo la interpolación de datos, el filtrado, la limpieza y el modelado.
– Seguridad de datos y control de acceso de usuarios mediante la integración con OSIsoft PI para el control de acceso a nivel de identificación. Alternativamente, las organizaciones pueden implementar sus propias políticas de gestión.

Seeq Team está optimizado para realizar nuevas instalaciones en un emplazamiento independiente, como una planta de servicios de aguas o de generación de energía, con un número limitado de series históricas y fuentes de datos contextuales, o para que un grupo de trabajo perteneciente a una organización mayor comience a utilizar Seeq. La rápida y sencilla implementación de Seeq y el consiguiente retorno de inversión (ROI) mostrará los beneficios del aprovechamiento de los datos existentes y la experiencia para mejorar los resultados de la producción.

Seeq Enterprise está diseñado para instalaciones complejas en una planta independiente, multiemplazamientos o empresas con cientos o miles de usuarios. Incluye el soporte para fuentes de datos más complejas como, por ejemplo, lagos de datos o sistemas ERP, junto con otras características para la integración de los equipos científicos de datos OT e IT que lideran las iniciativas de transformación digital. Características concretas de Seeq Enterprise

– Seeq Data Lab está escrito en Jupyter Notebooks para facilitar el acceso Python a la funcionalidad Seeq y a la enorme librería de módulos y algoritmos de fuente abierta.
– Usuarios Seeq ilimitados: Seeq Enterprise no soporta un número ilimitado de usuarios.
– Más fuentes de datos y más complejas: Seeq Enterprise soporta hasta 10 conexiones incluidas fuentes de datos como lagos de datos, ERP y bases de datos no SQL.
– Soporte de registros de auditoría: Seeq Enterprise tiene características y herramientas de administración para clientes en industrias reguladas incluido el soporte del CFR parte 11.
– Herramientas de visualización de datos: Seeq Enterprise soporta la integración de datos con aplicaciones BI y de proceso como Tableau, PowerBI, Spotfire y OSIsoft PI Vision.

Además de dar soporte a grandes instalaciones con Seeq Enterprise, Seeq tiene también una opción de licencia para el uso indirecto de Seeq mediante su REST API y kits de desarrollo de software relacionados para Java, C#, y Python, y conectividad Seeq para más de 10 fuentes de datos de empresa. Esta licencia, llamada Seeq Strategic Agreement, es adecuada para los clientes Seeq que precisan estas capacidades y están comprometidos con el éxito de Seeq en su organización.

“Seeq continúa presentando soluciones atractivas de análisis para usuarios finales de procesos de producción y compromisos con la Industria 4.0”, dice Janice Abel, Analista Principal en ARC Advisory Group. “La necesidad de los conocimientos más rápidos y mejores que ofrece Seeq es un requisito constante para las organizaciones que invierten en IIoT y en fabricación inteligente”.

El rápido crecimiento de Seeq se ve impulsado en parte por sus colaboraciones y compromiso con la computación en la nube. Seeq está disponible en AWS Marketplace y es socio de competencia industrial AWS. En Microsoft Azure, Seeq está disponible en el Azure Marketplace desde 2019 y fue reconocido el pasado año como finalista de los premios 2020 Microsoft Energy Partner.

Seeq está disponible a nivel mundial a través de la red internacional de socios colaboradores de integradores de sistemas que proporciona formación y soporte de reventa de Seeq en más de 40 países, además de su organización de venta directa en Norteamérica y Europa.

www.seeq.com