A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La nueva caja de bloqueo ultracompacta de Brady Corporation permite unas operaciones de mantenimiento más seguras con unos procedimientos de bloqueo/etiquetado eficientes. Esta caja puede almacenar y transportar hasta 6 candados y llaves, y se puede bloquear con hasta 12 candados, lo que la convierte en una herramienta altamente práctica para los equipos y los cambios de turno al mantener bloqueados en posición de apagado los puntos de control de energía de las maquinarias hasta que se hayan terminado de realizar las tareas de mantenimiento.

Almacenamiento y transporte sencillos

La caja de bloqueo ultracompacta es ideal para almacenar y transportar hasta 6 candados estándar, y se puede montar en una pared junto a la maquinaria para que los candados estén al alcance fácilmente. La caja de plástico duro también incluye 3 ganchos para colgar llaves, y está equipada con una cubierta transparente que permite ver el contenido al primer vistazo. La caja se puede bloquear con hasta 12 candados, lo que permite a los equipos más grandes aislar una máquina del suministro de energía hasta que se hayan finalizado las tareas de mantenimiento.

Mantenimiento más seguro

Si todos los botones, palancas y manetas que controlan el suministro de energía de una máquina están bloqueados con un dispositivo de bloqueo y un candado de acuerdo con los procedimientos, se pueden evitar todos los accidentes de mantenimiento relacionados con una reactivación prematura de la alimentación eléctrica de la maquinaria. No obstante, para equipos más grandes, un candado por maneta o palanca puede no ser suficiente, por lo que se requiere una caja de bloqueo para almacenar las llaves que pueden reactivar la alimentación eléctrica de la maquinaria. A su vez, la caja de bloqueo se puede bloquear con los candados de hasta 12 miembros del equipo, que pueden retirar su bloqueo tras acabar su trabajo antes de volver a encender la máquina.

Cumplimiento normativo

El procedimiento de bloqueo/etiquetado, que incluye procedimientos de bloqueo específicos de la empresa, así como diversos dispositivos para bloquear los puntos de control de energía, candados y otros accesorios, ayuda a las empresas a cumplir normativas y regulaciones, como la directiva europea 89/655/CEE sobre la protección de empleados que realizan tareas de mantenimiento de equipos; la norma EN 1037, para evitar la reactivación de la alimentación eléctrica de los equipos; la norma ISO 14118 de prevención de la puesta en marcha inesperada de maquinarias; además de la legislación nacional de numerosos países.

Obtenga las especificaciones de los productos o la guía gratuita «Intervenciones seguras en las máquinas».

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com