A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El AMG8854M01, un nuevo modelo de tipo ángulo estrecho, y que pertenece a la familia Panasonic Grid-EYE®, se dirige a numerosos sectores industriales y comerciales.

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), ha anunciado la disponibilidad de un nuevo modelo, dentro de su línea de sensores de matriz infrarroja de tipo ángulo estrecho Grid-EYE® de Panasonic.

Con la referencia (Part Number) AMG8854M01, este sensor Grid-EYE ofrece un campo de visión de 35,6 grados con el objetivo de centrarse en objetos cercanos y dispone de suficientes píxeles (sesenta y cuatro, en una matriz de ocho por ocho) para identificar y medir dichos objetos con la máxima precisión (±3 °C en el rango de -20 a +100 °C).

El nuevo sensor, que se basa en tecnología MEMS, se puede montar en tarjetas de circuito impreso (PCB) con conector de cinco pines y cumple los estándares ambientales RoHS y REACH.

Además de estas características, el nuevo AMG8854M01 también se caracteriza por incorporar una salida digital mediante interfaz externa I²C, tensión operativa de 5 VDC y varios modos operativos (normal, sleep y stand-by) para garantizar la eficiencia en su funcionamiento.

Gracias a estas prestaciones, el nuevo sensor Grid-EYE se puede emplear en muy diversas aplicaciones, destacando sistemas de climatización e iluminación de edificios inteligentes, electrodomésticos, puertas automáticas y ascensores, cartelería digital e, incluso, rastreo de personas y mercancías.

Acerca de AVNET

AVNET es un proveedor global de soluciones tecnológicas con un ecosistema que se beneficia de un amplio catálogo de servicios de diseño, producción, comercialización y cadena de suministro y ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Transformamos ideas en soluciones inteligentes, reduciendo el tiempo, el coste y la complejidad de llevar productos al mercado. Desde hace casi un siglo, AVNET ayuda a clientes y fabricantes de todo el mundo a aprovechar las posibilidades de transformación de la tecnología.

www.avnet.com