A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Una eficaz herramienta ambiental que ofrece una robusta medición de datos.

Sensorcon, filial de Molex, ha presentado un sensor climático pequeño, eficaz y disponible en varios colores que permite a los trabajadores en entornos sensibles o adversos conocer exactamente las condiciones ambientales.

El registrador de datos climáticos Climate Logger se ofrece en tres modelos diferentes, capaces de medir la iluminancia, la temperatura, la presión y la humedad en un amplio espectro de instalaciones, desde plantas farmacéuticas y otros centros de producción hasta refinerías de petróleo y campos agrícolas. Se conecta magnéticamente a cualquier superficie metálica y, de inmediato, empieza a recopilar datos, que a continuación se pueden transferir a Microsoft Windows Vista, 7, 8 o 10 a través de una conexión USB. Se ofrece gratuitamente software para importar y representar gráficamente los datos en el programa Windows.

“En respuesta a la creciente demanda de la industria y a la intensificación de los cambios climáticos, nuestros ingenieros han desarrollado una herramienta que está diseñada con la tecnología de última generación, que capacita a las empresas para recopilar información valiosa y necesaria para evaluar de manera eficiente y económica sus necesidades ambientales”, afirma Calen Dembitsky, gerente de marketing de Sensorcon, filial de Molex, y añade: “Nuestro compromiso es proporcionar las herramientas con las que las empresas pueden captar los datos que necesitan para avanzar”.

Las especificaciones de los sensores Climate Logger incluyen:

  • Temperatura: de −20°C a 50 °C (de -4 °F a 122 °F)
  • Humedad relativa: del 0% al 100%
  • Presión: de 20kPa a 110 kPa
  • Iluminancia: de 0klx a 20 klx

Otra característica visible del Climate Logger es su disponibilidad en siete colores llamativos: verde, azul, blanco, amarillo, rosa, negro y naranja. De este modo, el registrador es de fácil identificación cuando hay que recuperar los datos o se debe reubicar el sensor.

sensorcon.com/climatelogger.com.

Acerca de Sensorcon:

Sensorcon, filial de Molex, se dedica a crear productos duraderos y de alta calidad con sensores ambientales para satisfacer los requisitos más exigentes en los ámbitos doméstico, profesional e industrial. Sensorcon es una empresa con más de 10 años de experiencia en la integración y el diseño de sensores que fabrica todos sus productos en los Estados Unidos. Todos los productos se pueden adquirir directamente desde la tienda online de Sensorcon.

www.sensorcon.com

Acerca de Molex:

Molex conjuga innovación con tecnología para entregar soluciones electrónicas a sus clientes en todo el mundo. Presente en más de 40 países, Molex ofrece una gama completa de productos y servicios para múltiples mercados, entre los que figuran las comunicaciones de datos, la electrónica de consumo, los sectores médico e industrial, así como la automoción, incluyendo vehículos comerciales.

ww.molex.com