A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los sensores de proximidad fotoeléctricos e inductivos de última generación ofrecen una solución exhaustiva para todas las necesidades de automatización

Los sensores fotoeléctricos estándar (PS-I) de Delta deparan una instalación fácil con un tornillo de una sola vuelta para el establecimiento de la distancia, mientras que los de tipo plano (PS-F) se pueden instalar en cualquier condición. Ambos tipos de sensores son de instalación fácil, tienen alta resistencia química, detectan con fiabilidad en una amplia gama de distancias y tienen un grado de protección IP67.

El tipo estándar utiliza una amplia gama de métodos de detección con punto de detección pequeño (small spot) y reflexión difusa, y el tipo plano emplea una detección precisa además de supresión de fondo (background supression, BGS) y reflexión difusa. La distancia de detección de estos dos tipos oscila entre 30 mm (con las series de tipo plano) a 12 m (con las series estándar). La salida tiene una respuesta increíblemente rápida de 0,5 ms, y una función de supresión de fondo ofrece una detección fiable. Además, aspectos destacados notables de ambos tipos son el circuito de protección que guarda de una inversión de polaridad en la alimentación y un exceso de corriente de salida. La carcasa con especificación IP67 garantiza la protección contra el agua, el polvo y la suciedad.

Los sensores de proximidad inductivos M12 y M18, con aislamiento y sin aislamiento, de Delta son perfectamente adecuados para la detección de metales ferrosos y tienen cortas dimensiones y largas distancias de detección. Proporcionan una detección muy precisa con una inmunidad a las interferencias excelente. Los M12 y M18 tienen un gama de distancia de detección entre 4 mm y 12 mm. Tanto los modelos con aislamiento como los modelos sin aislamiento, utilizan un cable de PVC precableado.

Tanto los sensores de proximidad fotoeléctricos como los inductivos están diseñados para integrarse a la perfección en las exhaustivas soluciones de automatización de Delta, que incluyen PLCs, accionamientos, motores, HMIs (interfaces hombre máquina), sensores, sistemas de medición y muchos productos más, lo que convierte a Delta en un proveedor completo para cualquier necesidad de automatización.

www.delta-emea.com