A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Gracias a su compacto tamaño y la alta frecuencia de funcionamiento de hasta 6 kHz, estos sensores miniatura se utilizan principalmente en la supervisión de la velocidad rotacional y en instalaciones donde el espacio es limitado.

Carlo Gavazzi presenta dos series de sensores inductivos miniatura con comunicación IO-Link integrada: IBS04 e ICS05. Son la solución adecuada para aplicaciones de automatización industrial donde el espacio es muy limitado, para detección sin contacto de objetos metálicos y detección general de presencia y de posición. Su instalación es fácil y flexible, están disponibles en carcasa de acero inoxidable con conector M8 y con cable de PVC de 2 m.

Una vez conectados a un maestro IO-Link, estos sensores se configuran fácil y totalmente, habilitando funcionalidades avanzadas adicionales como el contador de detección (revoluciones) y el controlador de velocidad. Cada sensor es completamente programable y permite cientos de configuraciones en un solo dispositivo.

Esta serie de sensores inductivos IO-Link en miniatura garantiza un rendimiento de detección altamente preciso en un diseño muy compacto que cumple los estrictos requisitos del mercado de automatización industrial. Son ideales para mercados específicos como plástico y caucho, textil, manipulación y máquina-herramienta, y para proporcionar soluciones más a medida para adaptarse perfectamente a cualquier necesidad de la aplicación.

Características técnicas principales:

  • Caja cilíndrica de Ø4 mm de acero inoxidable con cuerpo liso, IP67 (IBS04)
  • Caja cilíndrica de M5 de acero inoxidable con cuerpo roscado, IP67 (ICS05)
  • Distancia máxima de funcionamiento de 0.8 a 1.3 mm
  • Cable de PVC de 2 m o conector M8
  • Frecuencia de funcionamiento hasta 6 kHz
  • Temperatura de funcionamiento entre -25°C y + 70°C
  • Comunicación IO-Link V 1.1

www.carlogavazzi.es