A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Debido a lascontinuaspromocionesen todo el mundodelos llamados productosverdes, la demanda de aplicacionesde LEDque ofrecen eficiencia energéticaaumenta gradualmenteen los camposde iluminación.

Después de lanzar los modelos de tensión constante, LPL-18 / LPH-18 (18W), LPV-20 (20W), LPV-35 (35W), LPV-60 (60W) y LPV-100 (100W), Meanwell amplía la potencia hasta 150W, con la serie revelación LPV-150, una fuente de alimentación para LED de tensión constante con caja de plástico. Esta serie nos permite trabajar de 180 a 305 Vca en la entrada y proporciona 12V, 15V, 24V, 36V y 48V en la salida, las tensiones de CC utilizadas con mayor frecuencia para aplicaciones LED. Se trata de un modelo
clase II (sin toma de tierra), equipado con una carcasa de plástico pirorretardante 94V-0. Además, al no incluir la función de PFC activo le convierte en un producto altamente competitivo en términos de costo.

Diseñado con protecciónIP67 que impiden que los componentes eléctricos internossufran daños por elpolvo y la humedad. El interior deeste modeloestá completamenteencapsuladocon silicona conductora del calor, mejorando de manera efectivalacapacidad de disipación deéste;por otra parte,con la eficienciahasta el 90% en toda la serie, aunque no incorpore ventilador, puede trabajar desde -25° hasta +65°C porconvección de aire libre. Los extremosde entrada y salidadisponen de cables18AWGx2Cy14AWGx2C, respectivamente, que facilitanel montajeen diferentestipos de sistemaode funcionamiento.

Otras funciones que incorpora son protección ante cortocircuito, protección por sobrecarga, protección por sobretensión y por exceso de temperatura. Algunas de las aplicaciones más habituales serían la señalización LED interior y exterior, iluminación decorativa, iluminación arquitectónica, tiras de LED, y un largo etc, con todas las luminarias LED que conlleven aplicaciones de corriente constante.

Características:

-Rango de entrada de 180 hasta 305 Vca

-Alta eficiencia hasta un 90%

-Diseño sin ventilador, refrigeradas por libre circulación aire

-Temperatura de trabajo: -25° hasta + 65°C

-IP67

-Clase II (sin toma de tierra)

-Carcasa de plástico (94V-0) retardante de las llamas ante posibles incendios

-Protecciones: Cortocircuito / sobrecarga / sobre tensión / sobre temperatura

-Normativas: UL / CUL / CE

-Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 191 x 63 x 37.5mm

-2 años de garantía

www.olfer.com