EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Hergom ha renovado por completo su catálogo de hierro fundido cumpliendo con los mayores estándares de calidad. Maximizar la eficiencia y reducir a la mínima expresión las emisiones de CO2, son los objetivos de esta transformación que se adapta a la exigente normativa europea EcoDesing.

Así lo ha presentado en Progetto Fuoco 2022 la empresa cántabra que, entre otros productos, ha destacado en su stand las estufas de leña HearthStone. Una serie que forma parte de los productos más exitosos de Hergom por sus altas prestaciones y su espectacular diseño.

Las estufas HearthStone incorporan el sistema Fire Perfected que asegura que la doble combustión se haga completamente gracias al sistema de colector de aire y tubos de acero inoxidable situado cubriendo el techo de la cámara. Una característica a la que se suma la estanqueidad que tienen todas las cámaras de combustión de los modelos HearthStone que hace que el aire que se aporte al fuego esté totalmente controlado por el usuario para una perfecta regulación de la llama de forma simple con un solo regulador.

Los modelos que llamaron más la atención en la Feria de Verona fueron Crafstbury HF y Manchester. Esta última cuenta con una gran potencia nominal que permite calentar muy rápidamente la estancia y dispone de un sistema de toma de aire exterior que se adapta a las exigencias de las casas pasivas.

Ambas estufas de leña comparten características como el sistema de cristal limpio, que permite tener una visión perfecta de las llamas, y la opción de un espectacular acabado en esmalte.

Hergóm es una empresa española y, a nivel mundial, un fabricante de referencia de estufas y sistemas de calefacción de leña. Posee su propia fundición de hierro, una garantía de la calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción.  Con más de 50 años de historia, Hergóm es líder en el mercado español y está presente en más de 20 países de todo el mundo.

www.hergom.com