EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Desde Electrónica OLFER os presentamos las nuevas fuentes de alimentación de nuestro distribuidor P-DUKE: las series TAD30-P, TAD65-P y TAD125.

Estos nuevos dispositivos proporcionan un alto pico de potencia para satisfacer las necesidades de situaciones temporales de una carga elevada en aplicaciones industriales y de comunicación. Aplicaciones como herramientas eléctricas, camas-sillas eléctricas, impresoras y otros equipos con motores eléctricos.

Esta serie proporciona una combinación flexible de rendimiento eléctrico y térmico, que proporciona hasta 10 segundos, 1,3 veces la tolerancia de carga máxima, y ​​admite el funcionamiento en un entorno natural refrigerado por aire. Esto puede reducir efectivamente el coste de desarrollo debido a que no es necesario seleccionar un módulo de potencia de alto rendimiento para cubrir el pico de potencia que se produce a corto plazo.

El rango de temperatura de funcionamiento de la serie es de -40°C hasta +85°C y tiene una alta eficiencia. La serie TAD125, por ejemplo, tiene una eficiencia de hasta el 92%. Esto significa una mayor fiabilidad y menor disipación de calor del sistema. Estas series tienen un bajo consumo de energía en standby y múltiples protecciones. Cuentan con un aislamiento reforzado de 3000Vca y pueden funcionar hasta 5000 metros de altitud.

Las fuentes TAD30-P, TAD65-P y TAD125 tienen certificación IEC / EN / UL 62368-1.

CARACTERÍSTICAS

  • Alto pico de potencia
  • Bajo consumo en standby
  • Filtro EMI Clase B integrado EN 55032
  • Altitud de funcionamiento hasta 5000m
  • Aislamiento reforzado 3000Vca

www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=tad