A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

  • La firma, proveedor mundial de aplicaciones basadas en sensores para uso industrial, permite a los usuarios acceder y descargar todos sus vídeos sobre conocimientos técnicos.

Comunicar y compartir conocimientos es el objetivo de la iniciativa Webinars on Demand un portal de formación gratuito impulsado por SICK, proveedor mundial de aplicaciones basadas en sensores para uso industrial.

De la mano de los mejores expertos, SICK Webinars on Demand ofrece a cualquier usuario formaciones técnicas a la carta sobre sensores inteligentes y soluciones de aplicación para el control seguro y eficaz de procesos, la protección de personas y la prevención de accidentes y daños medioambientales.

En una constante apuesta por la innovación y formación del sector, la compañía pone en marcha este espacio digital de conocimiento, que cuenta con una extensa variedad de seminarios y cursos de formación que aportan una información de valor añadido y actualizada sobre los temas y planteamientos más variados, con especial atención a los consejos prácticos destinados a optimizar al máximo todas aplicaciones creadas por la empresa.

Esta nueva fórmula Webinars On Demand permite visualizar todos los webinars realizados por la compañía. Una amplia oferta de contenidos sobre logística de producción, seguridad industrial, monitorización, medición, soluciones de sensores para sectores industriales como el farmacéutico o el ferroviario, entre otros.

Y todo ello, de manera gratuita. Para acceder a esta biblioteca, los usuarios solo tendrán que registrarse para acceder de manera inmediata a la descarga de los contenidos que más les interese, así como acceder a la grabación de los webinars a través de Youtube.

Para estar al día y no perderse ningún detalle acerca de los futuros webinars, los usuarios pueden consultar toda la información (fecha, hora, temática, ponente, etc.) a través de Linkendin y la página web de SICK.

Sobre SICK

SICK es uno de los proveedores de soluciones líder a nivel mundial de aplicaciones basadas en sensores para uso industrial. Fundada en 1946 por el doctor honoris causa en ingeniería Erwin Sick y con sede en la localidad alemana de Waldkirch im Breisgau, cerca de Friburgo, la empresa figura entre las principales empresas tecnológicas del mercado y está presente en todo el mundo con más de 50 sociedades filiales y participaciones, así como numerosas representaciones. Durante el año fiscal 2019, SICK empleó a más de 10.000 personas en todo el mundo y alcanzó un volumen de negocios de unos 1.800 millones de euros.

www.sick.com