A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

  • Permite la monitorización de líneas eléctricas en poco espacio
  • El nuevo equipo es accesible desde smartphone y tablet gracias a su función Webserver integrada
  • Consigue un ahorro energético más rápido y supervisión eficiente y segura de la distribución de energía

Siemens revoluciona el mercado de la medida de energía  con la presentación del nuevo equipo SENTRON PAC2200, que permitirá identificar los potenciales de ahorro con poco esfuerzo. De medidas compactas, es fácilmente instalable en carril DIN, lo que permite monitorizar varias líneas eléctricas en mucho menos espacio.

Los nuevos PAC2200 son también fáciles de comunicar a través de protocolo estándar MODBUS TCP-IP. Todas las medidas son fácilmente accesibles desde cualquier smartphone o tablet gracias a su función Webserver integrada. Además, permite la integración total en los softwares de gestión energética Power Config y PowerManager, a través de una monitorización avanzada.

Estos dispositivos permiten un ahorro energético  más rápido, a la par que una supervisión de forma eficiente y segura de la distribución de energía. El sistema de control de potencia, certificado por TÜV, es ideal para pequeñas y medianas empresas, para plantas industriales, edificios e infraestructuras.

Características de SENTRON PAC2200:

  • Fácil colocación en Carril DIN
  • Comunicación ModBus TCP.
    (También disponible en versiones RTU y M-Bus.)
  • Económico
  • Webserver integrado
  • Entrada y salida Digital integrada
  • Medida de energía en los 4 cuadrantes

Acerca de Siemens España

Siemens España tiene 3.508 empleados (excluyendo las empresas participadas al 50%) y cuenta en España con centros de competencia mundial en los que innova, fabrica y exporta como Cornellà (material ferroviario), Getafe (equipos de radiodiagnóstico portátiles), Rubí (material eléctrico) o Miñano (motores).

Siemens AG (Berlín y Múnich) es un grupo tecnológico líder a nivel mundial que desde hace más de 165 años es sinónimo de excelencia tecnológica, innovación, calidad, fiabilidad e internacionalización. La empresa está presente en más de 200 países, principalmente en los campos de la electrificación, la automatización y la digitalización. Siemens es uno de los mayores proveedores mundiales de tecnologías eficientes en cuanto al consumo de energía y de recursos. La empresa es número uno en la construcción de aerogeneradores marinos, uno de los proveedores líderes de turbinas de gas y vapor para la generación de energía, así como de soluciones para el transporte de energía. También es pionera en soluciones de infraestructuras, así como en soluciones de automatización y de software para la industria. Por otra parte, la empresa es un proveedor líder de aparatos médicos para el procesamiento de imágenes como tomógrafos computerizados y tomógrafos por resonancia magnética, así como de diagnóstico de laboratorio. En el ejercicio 2016, que concluyó el 30 de septiembre de 2016, Siemens registró una facturación de 79.600 millones de euros sobre una base continuada y unos beneficios después de impuestos de 5.600 millones de euros. A finales de septiembre de 2016, la compañía tenía sobre esta base continuada una plantilla de alrededor de 351.000 empleados en todo el mundo.

www.siemens.com