A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

  • Siemens es la primera multinacional B2B del ránking elaborado por MERCO
  • Su presidenta, Rosa García, mejora ocho puestos en la clasificación de líderes más valorados y se sitúa en la posición número 20.

 

Siemens, compañía global líder en tecnología, se consolida un año más como la empresa más valorada en España dentro del sector tecnológico, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Este informe elabora un ránking sectorial con las empresas más valoradas entre los directivos de las mayores empresas españolas y expertos en responsabilidad corporativa. En concreto, el estudio de este año se ha realizado con la participación de 1.323 directivos empresariales que son miembros del comité de dirección de compañías con una facturación superior a los 50 millones de euros y con un total de 792 expertos que evaluaron a todas las empresas participantes. Siemens, con 6.290 puntos, se sitúa en la posición número 22 del ránking global y en el primer puesto dentro del sector de empresas tecnológicas.

 

Por su parte, la presidenta de Siemens en España, Rosa García, mejora ocho puestos respecto a la posición obtenida el pasado año y se sitúa como la líder número 20, con un total de 4.559 puntos en el ránking de líderes que también elabora anualmente MERCO desde hace 14 años.

 

www.siemens.com