A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La compañía presenta Sirius ACT, una nueva gama y renovada de pulsatería con gran facilidad de instalación y manejo

Esta moderna familia de pulsadores, que se ensamblan sin herramientas, destacan por su funcionalidad y diseño robustothumb_Sirius.jpgDescargar:Alta calidad

Siemens, compañía global líder en tecnología, ha presentado Sirius ACT, una nueva familia de dispositivos de mando y señalización que simplifica el control de maquinaria e instalaciones industriales. Este sistema modular destaca por su funcionalidad y diseño robusto con grado de protección IP69K –que le hace resistente a fluidos, condiciones extremas y paso del tiempo-, así como por su gran facilidad de instalación y manejo, gracias a la tecnología snap-on. Esta innovación hace posible que el ensamblaje y desmontaje de los elementos y del soporte trasero sea más rápido y sin necesidad de herramientas.

Con Sirius ACT, Siemens pone a disposición de las compañías una amplia gama de interruptores, pulsadores, pilotos e indicadores acústicos y ópticos para el montaje en el panel de automatización. Cabe destacar además que están disponibles tanto en versiones plásticas como metálicas, se pueden usar con diferentes gamas de cámaras de contactos y módulos LED y conectar al PLC a través de AS-Interface, IO-Link o por cableado estándar.

Sistema modular para adaptarse a las necesidades de cada cliente

Sirius ACT es un sistema modular que permite a los responsables técnicos elegir entre cuatro rangos de diseños para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.Las características de actuadores y elementos de señalización (p.ej. pilotos) son diferentes, mientras que la parte de conexión eléctrica ofrece espacio para contactos y módulos LED. Asimismo, hay posibilidad de instalar hasta tres columnas de cámaras de contactos o LED juntas y dos filas de cámaras de contactos uno detrás de otro en cada caso. Los módulos están disponibles con conexión tornillo, conexión resorte o con conexión de soldadura a pin. También hay opción de instalar elementos compactos en el punto de unión entre el modulo eléctrico y el soporte. Su amplia vida de servicio mecánico y eléctrico, superando ampliamente lo existente en el mercado y la certificación para atmósferas potencialmente explosivas, hacen de Sirius ACT la mejor opción para todas las aplicaciones.

Para completar esta solución, Siemens proporciona un configurador online para la rápida y adecuada combinación de componentes, así como para facilitar el proceso de adquisicón de esta tecnología. Así, permite a los clientes escoger de forma sencilla la configuración que más se adapte a sus requisitos y guardarla para facilitar los pedidos que realicen en el futuro, sin tener que volver a solicitar las características deseadas. Además, el configurador online proporciona opciones de descarga de documentación, vistas en detalle y diagramas de conexión.

Para más información sobre Sirius Act: www.siemens.com/sirius-act

Acerca de Siemens Siemens es un grupo tecnológico líder a nivel mundial que desde hace más de 165 años es sinónimo de excelencia tecnológica, innovación, calidad, fiabilidad e internacionalización. La empresa está presente en más de 200 países, principalmente en los campos de la electrificación, la automatización y la digitalización. Siemens es uno de los mayores proveedores mundiales de tecnologías eficientes en cuanto al consumo de energía y de recursos. Es pionera en soluciones de automatización y de software para la industria y las infraestructuras, además de proveedor líder de turbinas de gas y vapor para la generación de energía, así como de soluciones para su transporte.