A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Tecnología universal para alta intensidad con la máxima precisión
La serie SINEAX DM5 de dispositivos ofrece instrumentos de medición universales que se pueden programar para redes de corriente de alta intensidad: los conversores clásicos de alta precisión son adecuados para la mayoría de funciones de seguimiento y también se pueden reequipar en industrias y en la distribución de energía.

Foto: DM5x: máxima sencillez de programación a través de USB incluso sin alimentación auxiliar

Una generación potente
El conversor DM5S es el último miembro de la gran familia de producto de Camille Bauer Metrawatt, igual que su predecesor el SINEAX M1000, y es un dispositivo puntero en su sector a nivel mundial cuya principal función es la presentación con una elevada precisión de los parámetros básicos de una red eléctrica que, a continuación, transmite de forma segura a través de salidas analógicas o un interface digital.

Un diseño lógico que ofrece eficiencia
La precisión básica del DM5 es de 0,15% para corriente y voltaje, de 0,2% para potencias nominales y de
0,5% para contadores eléctricos. Las características principales de la nueva serie son sus muchas opciones seleccionables y que los valores de medición son capturados de forma continua (medición continua).

Además, el dispositivo se puede configurar aisladamente incluso sin estar conectado a una fuente auxiliar de alimentación. El diseño compacto y optimizado ahorra espacio y reduce los costes. El DM5S soporta hasta 32 conversores y hasta 16 tarifas, y el DM5F suministra velocidades muy altas de procesado de hasta 15 ms facilitando así la utilización incluso de las aplicaciones más exigentes como, por ejemplo, los sistemas de control de turbina.

Comienzo de forma sencilla
El software “CB Manager” no se utiliza solo para configurar los parámetros del dispositivo, también ofrece otras utilidades para ayudar al usuario a empezar como, por ejemplo, la impresión de etiquetas de
identificación de producto, la comprobación de conexiones, el registro de valores de medición y la simulación y edición de salidas analógicas. Los usuarios pueden definir libremente el mapeado Modbus del interface opcional Modbus garantizando de esta manera una recogida óptima de datos al capturar todos los datos importantes de cada acceso independiente.

Calidad y excelencia certificada de manera independiente
Los dispositivos de la serie CM5 tienen certificación UL y son auditados periódicamente por un laboratorio independiente de pruebas asegurando así que cumplen siempre los últimos estándares y que cada dispositivo funciona perfectamente. La certificación UL se combina con un seguimiento integral de todo el proceso de producción para garantizar que se utilicen solamente componentes autorizados y se lleven a cabo solo procesos de producción documentados. Gracias a ello, la constante calidad de alto nivel de producto está garantizada de acuerdo con los estándares de seguridad y de compatibilidad electromagnética (CEM).

Más información en www.camillebauer.com/dm5-en

Electromediciones Kainos, S.A.U.
Mr Santiago Ballus
08940 Cornellà – Barcelona
n/a n/a
Teléfono: 0034 934 742 333

CAMILLE BAUER METRAWATT AG
Aargauerstrasse 7 | CH – 5610 Wohlen
Sascha Engel
Teléfono: +41 56 618 21 11
Fax: +41 56 618 21 21
www.camillebauer.com