A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

SCHUNK amplía su programa estándar de accesorios de robótica facilitando a los usuarios el máximo aprovechamiento del potencial de robots de pequeño tamaño. El sistema SWS-001, con su diseño extremadamente plano, es el cambio automático para robot más pequeño del mercado.

Con un peso máximo soportado de hasta 1 kg, es un sistema ideal para pequeños robots donde las pinzas y herramientas se cambian automáticamente en cuestión de segun-dos. Incorpora cuatro pasos de aire y hasta ocho pasos eléctricos para asegurar el correcto suministro de energía entre los módulos acoplados.

El sistema de autorretención patentado por SCHUNK previene de una posible desconexión entre el robot y la herramienta en caso de una repentina pérdida de energía. El sistema SWS-001 puede acoplarse fácilmente a diferentes robots mediante una placa adaptadora con normativa ISO.

Gracias a 22 series de producto y sus 2.000 variantes, SCHUNK, la compañía líder en tecnología de sujeción y sistemas de agarre ofrece la mayor variedad de sistemas de cambio rápido del mercado. El programa estándar de cambios automáticos comprende un rango que va desde sistemas en miniatura hasta sistemas de cambio para grandes cargas que ascienden hasta los 1350 kg.

www.schunk.com