A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los sistemas PicoDot de dispensación por Jet aportan, de forma significativa nuevas capacidades, a la extensa línea de sistemas de precisión para dispensación de fluidos. Puesto que los sistemas PicoDot no entran en contacto con el sustrato, facilitan a los fabricantes la colocación controlada de volúmenes de fluidos en áreas de difícil acceso, superficies irregulares o en aplicaciones en donde una dispensación convencional de agujas no puede ser empleada – y a velocidades de 500 Hertz.

Las múltiples configuraciones de los sistemas PICO hacen posible la dispensación de un amplio rango desde baja (50-1.000mPas), media (50-200.000mpas) y alta (1.000-500.000mPas) viscosidad en una gran variedad de aplicaciones de fabricación.

Las Capacidades de los sistemas PICO incluyen:

Sistema de jet sin contacto, incluso para superficies tridimensionales.
Sistemas de jet sin contacto para líneas
Cobertura de áreas por dispensación jet de una matriz de puntos con tamaños desde 0,002μl (2 nl) hasta 300 g/min. (10 oz. /min.).
Adaptador opcional de agujas de precisión para permitir el contacto en la dispensación de puntos y cordones con una excelente consistencia y una precisión de posicionamiento muy alta.
Calefactor integrado para un control preciso de la viscosidad.
Válvulas modulares : permiten el cambio rápido de las partes en contacto con el fluido por componentes limpios, lo que le permitirá retomar la producción en forma más rápida y eficiente. Esto baja sus costos de servicio y reduce el crítico tiempo de inactividad.