A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El FI-7000 FiberInspector Pro realiza una certificación automática en menos de dos segundos.
 
CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del FI-7000 FiberInspector Pro, un sistema de inspección de Fluke Networks que ofrece una certificación “pasa/falla” del estado de la una fibra óptica en menos de dos segundos.
 
En lugar de basarse en una evaluación subjetiva de los extremos de fibra, que requiere más tiempo y es menos precisa, la solución FI-7000 inspecciona el extremo del conector y analiza el núcleo de fibra, el recubrimiento, la capa adhesiva y la superficie de contacto para generar una designación de “aprobado / suspenso” en función del estándar IEC 61300-3-35.
 
El sistema de inspección incorpora un software de análisis avanzado que facilita la identificación de daños y defectos en áreas “contaminadas”. Los usuarios de la gama FiberInspector sobre VERSIV se pueden beneficiar de las capacidades del FI-7000 mediante la actualización del firmware (VERSIV 3.0 y LinkWare 9.0).
 
El FI-7000 con pantalla táctil también incluye la función ProjX™ para gestionar los trabajos, desde la configuración hasta la aceptación de sistemas, y así garantizar que todas las pruebas se completan correctamente; y la interfaz de usuario Taptive™ que, basada en gestos, acelera las tareas y elimina cualquier posibilidad de error.
 
El FI-7000 FiberInspector Pro forma, junto al Singlemode MultiFiber Pro y al SmartLoop OTDR, la gama de soluciones “Accelerator” de Fluke Networks que ha sido diseñada para agilizar las tareas de comprobación, inspección y certificación de fibra en centros de datos y redes de comunicaciones.
 
En la mayoría de los casos, esta terna de instrumentos termina los trabajos con fibra óptica un 50 por ciento más rápido que las otras alternativas actuales de la industria.
 
www.cmatic.net