A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Cambridge, Reino Unido – Datapaq amplía su gama de productos Furnace Tracker, sistemas de perfilado de temperatura para hornos, añadiendo un nuevo modelo de diez canales de termopar, diseñado específicamente para hornos de poca altura. El registrador de datos (data logger) almacena hasta 18.000 lecturas por canal a intervalos de 0,05 segundos a 10 minutos. Revestida de cerámica y soldada con láser, la barrera térmica de 29 mm de alto garantiza una larga vida útil. Los sistemas de perfilado de temperatura Furnace Tracker de diez y cuatro canales para hornos de templado de vidrio miden con exactitud las temperaturas de todos los tipos de vidrio, incluidos los vidrios con revestimientos duro y suave, de baja emisividad térmica (low-E).
 
De este modo, los usuarios pueden optimizar los tiempos de ciclo y reducir los costes de energía. El software que los acompaña ofrece funciones exhaustivas de análisis y archivo, y permite que los usuarios vean de forma rápida y fácil lo que realmente está sucediendo en el interior del horno.Figura: A petición de los clientes, Datapaq ha desarrollado un sistema Furnace Tracker de perfilado de temperatura de diez canales para hornos de templado de vidrio que ofrece perfiles exhaustivos de temperatura para control de calidad

 

Antecedentes de la empresa
 
DATAPAQ es un líder mundial en la fabricación de sistemas de medición y análisis de la temperatura para todo tipo de procesos industriales de calentamiento. Fundada en 1984 en Cambridge (Reino Unido), la compañía desarrolla y fabrica sistemas complejos de registro y almacenamiento de perfiles de temperatura en entornos difíciles. Las soluciones de Datapaq se utilizan para controlar y optimizar procesos en muchas industrias diferentes, incluidas las industrias fotovoltaica, de automoción, siderúrgica, electrónica, cerámica, textil y alimentaria. DATAPAQ tiene socios de negocios experimentados en todo el mundo y cuenta con filiales en el Reino Unido, EE.UU. y China. DATAPAQ tiene la certificación ISO 9001 y cuenta con un laboratorio de calibración DKD (Deutschen Kalibrierdienst, servicio alemán de calibración). La compañía es miembro del Grupo Fluke. Junto con las empresas hermanas, IRCON y Raytek, es una experta compañía mundial en la medición y elaboración de perfiles de temperatura.

 

www.datapaq.com