A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El Sistema MicroCoat de Nordson EFD es un sistema lubricador de lámina distinto, que permite a compañías metal mecánicas aplicar la cantidad perfecta de aceite para cada trabajo. El sistema MicroCoat es un sistema sin contacto que aplica una película fina y constante de aceite, cubriendo completamente la lámina y utilizando mucho menos aceite. Sea que esté buscando una lubricación constante o intermitente, estos sistemas lubricadores únicos utilizan tecnología de bajo volumen a baja presión (LVLP), la cual proporciona una cobertura uniforme sin sobre-aplicar o vaporizar.

 

Características

 

.Ahorro de un 60% a 90% en aceite
.Incremento en el número de golpes entre afilados
.Más control del proceso
.Ambiente limpio, libre de nebulización
.Reducida atracción de rebabas Eliminación de costos por desecho de desperdicios

 

Nordson EFD proporciona dos tipos de sistemas de Lubricación

 

El Sistema MicroCoat® MC800 System opera hasta 8 válvulas está diseñado para una lubricación continua y utiliza la tecnología de Bajo Volumen a Baja Presión (LVLP) para cubrir láminas de menos de 1” (25,4mm) a 48” (1,22m) de ancho, con una película fina y consistente de aceite. La cantidad de lubricante aplicada por cada válvula sea ajustada independientemente. Las válvulas pueden ser montadas por encima o debajo del material.

 

El sistema MicroCoat®MC781 está diseñado para aplicaciones donde se requiere de una lubricación pulsada o del uso de lubricantes de alta viscosidad. Al igual que el sistema MC800, el MC781 utiliza la tecnología de Bajo Volumen a Baja Presión (LVLP por sus siglas en inglés) para aplicar una película fina de aceite, sin desperdicios, nebulización o sobre-aplicación. Un sistema MC781 cubrirá láminas de hasta 6” (15,2cm) de ancho. Para láminas más anchas pueden utilizarse múltiples sistemas.