A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Acceso económico a la tecnología cuadripol

Gracias a la extensa estandarización, el líder competente en técnicas de sujeción y agarre SCHUNK, ha conseguido permitir a los usuarios, el acceso realmente económico a la tecnología cuadripol. Las inversiones en placas cuadripol de la serie MAGNOS Performance Line, son hasta un 40% inferiores a las placas cuadripol MAGNOS estándar.

En consonancia con SCHUNK, la serie resulta interesante sobre todo para usuarios que utilicen las ventajas de la sujeción magnética por primera vez o que pretenden emplear las placas de sujeción en aplicaciones específicas. Aspectos positivos: En cuanto a la calidad y la fuerza de sujeción, no existen diferencias con respecto a las placas cuadripol convencionales de SCHUNK, que además son superiores a las placas convencionales de mercado. La Performance Line se limita, por lo tanto, a los polos más demandados del tamaño 50 MFR-A1, así como a los tres tamaños constructivos: 400 x 400 mm, 400 x 600 mm y 400 x 800. No se ofrecen modificaciones individuales para esta serie optimizada, en la relación calidad-precio.

Mecanizado por 5 caras sin contornos perturbantes.

La Performance Line, ofrece a los usuarios una serie de posibilidades: Las placas desgastadas pueden rebajarse hasta 3 mm. Además, las placas cuadripol de la Performance Line, pueden combinarse con el sistema de sujeción en punto cero VERO-S de SCHUNK y sustituirse en pocos segundos en sus máquinas-herramienta. A juego con la nueva serie, SCHUNK ofrece la unidad de control con precio optimizado KSS-01. Además, podrán usarse todos los demás controladores MAGNOS, así como la gama completa de accesorios MAGNOS. Las placas de sujeción son aptas tanto para el fresado como para el taladrado o el rectificado de superficies planas. Permiten el mecanizado de las piezas en las cinco caras, fijándolas una sola vez. Incluso resulta posible fresar y taladrar agujeros pasantes, sin dañar la placa de sujeción magnética. La forma de construcción en monobloque, de las placas cuadripol MAGNOS, garantiza una gran estabilidad y rigidez, minimizando las vibraciones y mejorando la calidad superficial. En combinación con los prolongadores de polo móviles, es posible la sujeción de forma cuidadosa y sin deformaciones.

www.schunk.com