A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

JLG Industries, Inc., una compañía del grupo Oshkosh Corporation [NYSE: OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas de trabajo aéreo y plataformas elevadoras telescópicas, se complace en anunciar el lanzamiento del sistema avanzado de protección del panel de mandos SkyGuard SkyLine™ como nuevo equipamiento de serie para las plataformas elevadoras de pluma de Europa, Oriente Medio, África, India y Rusia. Este avance es fruto de la constante confirmación de los clientes tras el lanzamiento del sistema SkyGuard® en 2012.

El mecanismo SkyGuard SkyLine™ está formado por un cable delgado fijado en el lado izquierdo de la plataforma con una conexión mediante dos imanes de polos opuestos. Si el operador entra en contacto con el cable y los imanes se separan, el sistema detiene todas las funciones de la máquina, luego, momentáneamente, revierte o excluye las que se están usando en el momento en que se ha accionado el sistema. Esta función de inversión ha sido desarrollada por primera vez por JLG en 2012.

“Con este dispositivo de seguridad JLG da otro paso más hacia adelante en la innovación y

responde eficazmente a las nuevas exigencias de la industria de las máquinas de acceso”, declara Jan-Willem van Wier, Director sénior de marketing de producto de JLG en EMEA. “Los comentarios de los clientes y de los operadores sobre el sistema original SkyGuard han sido muy positivos y SkyGuard SkyLine™ es la natural evolución de esta tecnología”.

A partir de noviembre de 2018 y hasta inicios de 2019, SkyGuard SkyLine™ se instalará progresivamente de serie en la mayor parte de los modelos, sin embargo, los clientes interesados tendrán la oportunidad de adquirir el sistema SkyGuard® original de barra.

Para mayores informaciones sobre la tecnología SkyGuard®, visite nuestra página web www.jlg.com/en/destination/skyguard. Para saber más sobre JLG, visite nuestra página web www.jlg.com

JLG Industries Inc. 

JLG Industries, Inc. es líder mundial en el diseño, producción y distribución de equipos de elevación y acceso. La amplia gama de productos de la Compañía incluye destacadas marcas como las plataformas de trabajo aéreo JLG®, las plataformas elevadoras telescópicas JLG y SkyTrak® y una variedad de accesorios complementarios que aumentan la versatilidad y la eficiencia de estos productos. JLG es una compañía del grupo Oshkosh Corporation [NYSE: OSK].

Para mayores informaciones sobre JLG Industries Inc., visite www.jlg.com o síganos en Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, YouTube.

Oshkosh Corporation

Oshkosh Corporation nace en 1917 y desde entonces trabaja con éxito para mejorar la vida laboral de las personas. La variedad excepcional de competencias integradas destinada a mercados altamente diversificados, la estrategia MOVE y la optimista visión a largo plazo hacen de Oshkosh Corporation una realidad industrial global diferente a todas las demás. El grupo es líder mundial en el diseño, producción y distribución de una amplia gama de equipos de acceso y elevación, vehículos comerciales, de bomberos y de emergencia, vehículos militares y especiales y carrocerías de vehículos. Oshkosh Corporation fabrica, distribuye y presta servicios bajo las marcas Oshkosh®, JLG®, Pierce®, McNeilus®, Jerr-Dan®, Frontline ™, CON-E-CO®, London® e IMT®.

Oshkosh Corporation es una de las sociedades de Fortune 500 y tiene sedes productivas en cuatro continentes. Sus productos, disponibles en más de 150 países, son reconocidos a nivel internacional por la calidad, la duración y el impacto innovador. El compromiso del grupo en escala mundial es el de marcar la diferencia para los equipos de trabajo, los clientes, los accionistas, las comunidades y el ambiente. Para mayores informaciones, visite la página web www.oshkoshcorporation.com.

®, TM Todas las marcas a las que se hace referencia en este comunicado son marcas comerciales de Oshkosh Corporation o de sus asociadas.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que la Compañía considera “declaraciones prospectivas”, como definidas por la Ley de Reforma de litigios de valores privados de 1995. Deben considerarse prospectivas todas las declaraciones que no se refieren a hechos ya acaecidos, entre las cuales, sin limitaciones, aquellas sobre el futuro de la compañía respecto a posición financiera, estrategia empresarial, objetivos, previsiones de venta, costes, ganancias, aportes de capital, nivel de la deuda y flujo de caja, además de planes y objetivos de gestión. Los términos “es posible”, “esperarse”, “intentar”, “prever”, “anticipar”, “considerar”, “proyecto” o “plan” (declinados en todas sus formas) o términos parecidos, además de los tiempos verbales en futuro y condicional, identifican genéricamente las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas no son garantía de desempeño futuro y están sujetas a riesgos, imprevistos, presuposiciones y otros factores, algunos de los cuales escapan al control de la Compañía, lo que podría provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en tales declaraciones prospectivas.