A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

YASKAWA Ibérica, S.L.U

Para tener en cuenta los desarrollos actuales y futuros en el campo de la tecnología y la innovación, VIPA ha incrementado la memoria y el rendimiento de su familia de productos SLIO. Con la nueva CPU SLIO 017PN VIPA ofrece una potente plataforma para las últimas aplicaciones, funciones y características futuras para sus clientes. El lanzamiento será en la SPS IPC Drives 2016.

La nueva CPU 017PN SLIO es un desarrollo adicional de la CPU 015PN SLIO y proporciona una memoria que es hasta cuatro veces más grande. Es perfectamente adecuada, por tanto, para programas de usuario extensos y exigentes.

Además de la expansión de memoria la 017PN se distingue por tener hasta dos y cuatro datos de rendimiento más altos, más conexiones de comunicación, y un rendimiento de la CPU del 25 al 50 por ciento más en comparación con la 015PN. Con esto, el cliente tiene el más alto rendimiento en el segmento medio de controladores a su disposición.

Una característica especial adicional es que un switch de 2 puertos para PROFINET y para Ethernet estándar está integrado en la 017PN como estándar, así como dos interfaces RS485 que son para el uso opcional de PROFIBUS maestro / esclavo. Además, el usuario puede añadir hasta 64 módulos de ampliación a la nueva CPU y puede elegir entre cerca de 100 módulos. Así que hay un módulo adecuado para cada aplicación.

Con todo, la nuevo 017PN CPU es la “Mejor en su Clase” en el campo de los sistemas de control descentralizados del segmento S7, con las características y el rendimiento de una Siemens 1500 y la variabilidad del sistema SLIO.

Objetivo de aplicación

Con su alto rendimiento y su extensa memoria la SLIO 017PN es particularmente adecuada para su implementación en construcciones de maquinaria y sistemas, en tecnología domótica, y para máquinas serie con varias conexiones PROFINET y / o varias conexiones productivas Ethernet..

Todos los aspectos destacados y las características técnicas de un vistazo:

  • Hasta 2MB de memoria de trabajo (512 – 2048 kB)
  • 25 – 50% mayor rendimiento de la CPU
  • 2 – 4x datos de rendimiento más altos (rango de periferia 8 kB, memoria de bit 16 kB, contadores/temporizadores  2048 kB etc.)
  • Switch de 2 puertos PROFINET: hasta 128 dispositivos, 768 I/O bytes, 24 conexiones activas, PN V2,3
  • Switch de 2 puertos Ethernet: hasta 4 conexiones activas (S7, comunicación abierta)
  • En cada caso 8 conexiones Ethernet PG/OP
  • Soporte DHCP
  • 2x RS485 interface: MPI, USS master, ASCII, ETX/STX, 3964R, Modbus maestro/esclavo (opcional PROFIBUS master/slave)
  • Ampliable hasta módulos 64 SLIO
  • Programable con SPEED7 Studio, SIMATIC Manager and TIA Portal

Sobre VIPA

VIPA GmbH (YASKAWA VIPA Controls), con sede en Herzogenaurach, es un actor global con fuertes raíces regionales. La compañía ha estado desarrollando y produciendo fiables componentes de automatización y controles lógicos programables (PLC) durante tres décadas. Las soluciones innovadoras están desplegadas en la industria del automóvil y en la tecnología de la automatización de edificios, así como en la industria de alimentos y bebidas y la logística. VIPA Controls tiene presencia en todo el mundo en más de 60 países, cuenta con cerca de 250 empleados y es parte de Yaskawa Europe GmbH, la filial europea de la marca japonesa Yaskawa Electric Corporation fabricante de tecnología de accionamiento y robótica de alta calidad desde 2012.

www.vipa.es