EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • La instalación permitirá aportar el 32,3% del consumo eléctrico del centro de la compañía textil
  • Más de 1000 paneles solares generarán 148.281 kWh/año para su autoconsumo

SolarProfit, compañía líder en energía solar fotovoltaica, ha instalado 1080 paneles solares a la compañía de ropa infantil Boboli en Llinars del Vallès (Barcelona) lo que garantizará un mayor autoabastecimiento eléctrico de este centro, en línea con la política medioambiental de la compañía.

Boboli evitará así la emisión anual de más de 45 toneladas de CO2 a la atmósfera, lo que equivaldría a lo que absorben 228 árboles en unos 30 años de vida.

La instalación de los 1080 paneles de 120Wp de tecnología de capa fina, se ha realizado de forma coplanar a la cubierta, de manera que ha quedado perfectamente integrada en el edificio, sin afectar al diseño o la arquitectura de este.

Este nuevo proyecto es una importante apuesta para garantizar un menor impacto de su actividad, ya que, gracias a esta instalación fotovoltaica, Boboli podrá generar el 32,3% del consumo eléctrico de su centro en Llinars del Vallès, es decir, unos 148.281 kWh/año, y aliviar así los excesos de potencia, produciendo energía en horas pico.

 Sobre SolarProfit

SolarProfit es una compañía líder especializada en energía solar fotovoltaica, tanto para empresas como para particulares. Fundada por Oscar Gómez y Roger Fernández en 2007, tiene su sede principal en Llinars del Vallès (Barcelona) y cuenta con prácticamente 400 empleados.

La compañía ofrece soluciones personalizadas con productos de máxima calidad con las mejores prestaciones, garantía y seguridad del mercado. Además, se encarga de toda la cadena de administración, desde la gestión de permisos, instalación de las placas, monitorización de la instalación y servicio postventa.

www.solarprofit.es   

Sobre Boboli

Boboli, empresa familiar dedicada a la moda infantil desde 1981, es una de las marcas referentes del panorama textil español e internacional, gracias a sus diseños coloristas, funcionales y cómodos para niñ@s de todas las edades (de 0 a 16 años) y a su óptima relación calidad-precio.

Desde sus inicios, Boboli no ha parado de crecer, explorando nuevos mercados y tendencias, sin perder su esencia de empresa familiar, gracias al control de toda la cadena de valor: diseño, producción, logística, distribución y ventas.

Como marca comprometida con el desarrollo sostenible, Boboli actúa para reducir el impacto medioambiental de la actividad empresarial, apostando por un crecimiento controlado y seguro, basado en la calidad y la innovación, tanto de los productos como de los procesos.

En este sentido, Boboli ha conseguido importantes sellos de calidad y sostenibilidad (GOTS, BSCI, OEKO-TEX) que avalan su esfuerzo, en cuanto a producto y a personas, avanzando en su objetivo de convertirse en empresa BCORP.

www.boboli.es