A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Fischer Connectors está mejorando la capacidad de integración de sus versátiles conectores “plug & use” Fischer Freedom™ Series. Se ha ampliado esta línea con nuevos productos y accesorios que permiten a los ingenieros de diseño optimizar todavía más la gestión de cables de acuerdo con sus requisitos de peso, espacio y alimentación, e integrar conectores de bajo perfil, ensamblajes de cables y dispositivos activos fácilmente en todo tipo de materiales, incluso en los tejidos más flexibles.

La sólida unión de costura (sewing junction) del nuevo sistema de desmontaje rápido de los conectores Fischer Freedom™ permite convertir fácilmente el material flexible en un panel potencial, por ejemplo, en tiendas de campaña o toldos para tareas pesadas, velas de barcos, calentadores de neumáticos o mochilas inteligentes. El adaptador y el anillo de retención (retaining ring) del sistema facilitan la colocación y el intercambio rápidos de receptáculos.

El nuevo receptáculo cableado (derecha) de calibre 08 de la gama Fischer Freedom™ es una versión más pequeña del receptáculo que se lanzó al mercado el año pasado. Con carcasa de metal, 4 pistas de contacto de señal y alimentación, sellado IP68 y blindaje EMI, este nuevo receptáculo cableado está listo para usarlo sean cuales sean las condiciones, es fácil de integrar en prendas de ropa o de montar en paneles, y es rápido de colocar y retirar.

Fácil integración: dos aplicaciones recientes

La plataforma tecnológica Fischer FreedomTM, que ha recibido diversos galardones, permite a los ingenieros de diseño integrar más tecnología y funcionalidad en ecosistemas y dispositivos fijos, portátiles o wearable en mercados como los de defensa y seguridad, medicina, instrumental técnico, industria e ingeniería civil, así como recientes mercados de robótica, de wearables y del Internet de las cosas (IoT). Las dos aplicaciones siguientes que se han introducido recientemente en los mercados de defensa e industria ponen de manifiesto las exclusivas ventajas que ofrece a los integradores OEM la tecnología Fischer Freedom™, como su fácil acoplamiento de 360°, su fácil limpieza y su fácil integración gracias al diseño de bajo perfil y la ergonomía.

El chaleco conectado de Wearin’ (categoría Platino en los premios Technology Innovators de 2020) es un sistema de conectividad centralizado e integrado que incorpora 6 receptáculos de 7 contactos Fischer Freedom™ equipados con el nuevo sistema de desmontaje rápido. Los ingenieros de diseño de VRaktion han integrado un receptáculo de 4 contactos Fischer Freedom™ de plástico en una bota de trabajo inteligente que usa un sistema de advertencia de obstáculos con sensores láser.

Acerca de Fischer Connectors

Durante más de 60 años, el equipo de Fischer Connectors ha estado reimaginando la conectividad, convirtiendo los desafíos de sus clientes en éxitos, con tecnologías innovadoras, productos de alta calidad y un servicio al cliente confiable.

Desde 1954, Fischer Connectors ha diseñado, fabricado y distribuido conectores y cableados resistentes que ayudan a sus clientes de todo el mundo a producir dispositivos electrónicos fiables y de alto rendimiento. Sus soluciones de alta calidad son idóneas para las aplicaciones que exigen una precisión impecable y durabilidad y resistencia en condiciones extremas, especialmente en los campos de la medicina, la defensa y la seguridad, la industria, la instrumentación, las comunicaciones audiovisuales, el transporte y la energía.

El Grupo Fischer Connectors tiene su sede en Saint-Prex, en Suiza (cantón de Vaud), donde también se hallan el centro de I+D y sus unidades de fabricación. El Grupo está presente a escala internacional con sus filiales y una amplia red de distribuidores y agentes, así como sus centros de cableado en la región EMEA, Estados Unidos y Asia.

www.fischerconnectors.com