A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Soluciones expertas en Incendios considera la innovación un factor clave junto con la sostenibilidad y la ingeniería de incendios. No hay duda que serán los factores principales a tener en cuenta en el futuro. Se apuesta firmemente por aunar los criterios para desarrollar soluciones sostenibles, eco-eficientes y respetuosas con el entorno, además de proteger contra el fuego. En este catalogo se les presentan todas las soluciones constructivas resistentes al fuego según la normativa europea, pero adaptadas a la situación actual, con dos ejes básicos: la sostenibilidad y la rehabilitación.

Después de más de 25 años en el sector, hemos tenido la oportunidad de participar, directa o indirectamente, en todos los grandes proyectos que se han realizado en España y Portugal, en relación con la protección pasiva contra incendios, además de otros proyectos singulares en Europa y América Latina.

El principal factor diferencial que se tiene son las múltiples soluciones que se ofrecen para la protección contra incendios en nuevos proyectos, así como en rehabilitación y mantenimiento de infraestructuras, instalaciones o edificios.

En el marco actual se tiene que conseguir llegar a la misma seguridad contra incendios ,o incluso más, por un precio inferior. Este es el objetivo principal.

Solexin se compromete en la búsqueda de las mejores soluciones de protección pasiva, aprovechando la experiencia de su equipo.

www.solexin.es