A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Brady Corporation desarrolla etiquetas y soluciones de identificación fiables que resisten a temperaturas extremas, productos químicos, presión o fricción. Estas etiquetas probadas permiten una mayor seguridad en el lugar de trabajo, una mejor solución de problemas, una trazabilidad completa y otras ventajas de identificación en los entornos y aplicaciones más exigentes.

Cualquier superficie, en cualquier entorno

Incluso las superficies más complejas en entornos industriales adversos pueden identificarse de forma duradera con una etiqueta de identificación profesional. Brady emplea su experiencia mundial, sus conocimientos científicos y su práctica en un gran número de sectores con el fin de desarrollar etiquetas de identificación que se adhieran en superficies limpias, rugosas, grasas o con polvo, y permanezcan legibles cuando se expongan a temperaturas extremas, productos químicos, abrasiones y presión.

Su etiqueta de identificación

Las industrias con problemas de identificación pueden ponerse en contacto con Brady para encontrar una solución duradera. El servicio al cliente y los equipos de I+D pueden proponer una etiqueta estándar o investigar y fabricar nuevas etiquetas para solucionar sus necesidades de identificación exclusivas. Los componentes disponibles de etiquetas para personalizar incluyen materiales de etiquetas, adhesivos, capas superiores, laminados, tamaños, colores, formas, diseños y preimpresiones.

Impresión en la misma ubicación

Al igual que las etiquetas estándar, las etiquetas personalizadas también se pueden imprimir o finalizar en cualquier ubicación. Instale la actualización de firmware en su impresora de etiquetas Brady con capacidad para personalización, cargue los rollos de etiquetas personalizados, añada de forma manual o automática la información específica que desee que muestre su etiqueta, imprima e identifique.

Permita una mayor productividad, una mejor solución de problemas, una trazabilidad completa, una mayor seguridad en el lugar de trabajo y otras ventajas de identificación con etiquetas de identificación duraderas que se adaptan a sus necesidades.

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com