EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Sopra Steria, líder europeo de empresas tecnológicas reconocido por sus actividades de consultoría, servicios digitales y de edición de software, ha anunciado que ha sido seleccionado, a través de su vertical Aeroline, entre los partners de referencia de Airbus para intervenir en las actividades de ingeniería y de creación funcional.

Tras la referencia EMES3 anunciada en enero, que cubre todas las actividades Engineering para todas las divisiones de Airbus, Sopra Steria confirma su expertise ganando varios contratos en la oficina de estudios y de ensayos en vuelo en Airbus. Sopra Steria ha sido seleccionado para una referencia en las actividades Engineering y Manufacturing de Airbus y propone de este modo una oferta innovadora en toda la cadena de valor. Esta referencia se aplica a todas las actividades y constituye una etapa importante en la ambición que tiene Sopra Steria por sus servicios de ingeniería y su capacidad para desarrollar una oferta completa.

La vertical Aeroline de Sopra Steria dedicado al sector aeronáutico ha sido seleccionado por sus actividades de creación y desarrollo de los métodos y herramientas de la ingeniería de sistemas, el soporte en la investigación y la optimización de los procedimientos de mantenimiento, de los estudios y simulaciones, así como el soporte a la creación, al desarrollo y al despliegue de las herramientas de pruebas.

Xavier Pecquet, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Sopra Steria ha declarado:Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como uno de los partners favoritos para las actividades de ingeniería de Airbus, para acompañarles en su transformación. La oferta Engineering de Sopra Steria entra en una nueva era. Tras la referencia EMES3, esta nueva referencia es una etapa importante para nosotros, demuestra nuestra capacidad para operar no solo como un partner digital, sino también como un partner de negocio. Nos posiciona como un proveedor global que opera en toda la cadena de valor del sector aeronáutico”.

Sobre Sopra Steria

Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ayuda a sus clientes a impulsar su transformación digital y obtener beneficios tangibles y sostenibles. Ofrece soluciones integrales para hacer que las grandes empresas y organizaciones sean más competitivas al combinar un profundo conocimiento sobre una amplia gama de sectores empresariales y tecnologías innovadoras, con un enfoque totalmente colaborativo. Sopra Steria coloca al ser humano en el centro de su acción y se compromete con sus clientes a aprovechar al máximo sus capacidades digitales para construir un futuro positivo. Con 47.000 empleados en casi 30 países, el Grupo generó ingresos de 4.700 millones de euros en 2.021.

En España, Sopra Steria está presente desde el año 2.000 y cuenta con 4.100 profesionales distribuidos en sus 11 delegaciones. Dispone de una completa oferta de soluciones y servicios para los sectores de Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Transporte, Retail, Gestión de Infraestructuras y Aeroline, Telco, Utilities y Energía. Entre sus clientes se encuentran gran parte de las empresas del Ibex 35, que han abordado diferentes programas de transformación y optimización del uso de la tecnología digital.

www.soprasteria.es