A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La empresa global especializada en soluciones técnicas de acceso, Southco, ha lanzado un nuevo brochure que muestra su portafolio integral de tecnologías de posicionamiento, cerrojos y fijaciones para un amplio rango de aplicaciones interiores y exteriores en aeronaves.

 

El brochure ilustra una amplia selección de puntos de contacto innovadores e inteligentes que mejoran la experiencia de los pasajeros, tales como bisagras de posicionamiento y soluciones de montaje de pantalla. Además, cuenta con una gama de soluciones de acceso electrónico diseñadas para aumentar la seguridad e integridad de la cabina. Además, destaca una serie de cierres de impacto, sistemas de cierres en múltiples puntos, cierres de presión y tracción; fijaciones y pasadores de apertura rápida, que abarcan un amplio abanico de aplicaciones, desde cabinas de mando hasta las de pasajeros.

 

Estas aplicaciones incluyen: asientos para pasajeros, almacenamiento debajo del asiento, compartimentos superiores, sistemas de entretenimiento durante el vuelo, equipamiento de cocina; cabinas y sanitarios, y gabinetes de artículos. Además, el folleto cuenta con una completa gama de soluciones que abarcan instrumentos, iluminación, paneles, cubierta del motor y aplicaciones en el tren de aterrizaje.

 

Para recibir una copia de “Engineered Access Solutions for the Aerospace Industry”, contacte a Southco en info@southco.com

 

Southco es líder global en el suministro de soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios para aplicaciones en sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.
 
Southco está altamente enfocada en dar soporte técnico personalizado para sus clientes más importantes. La compañía aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes y se compromete a proporcionar una gran calidad y excelente satisfacción. El compromiso de Southco con sus clientes es el de conectar, crear e innovar, para proporcionar la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

 
www.southco.com