A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado su oferta de soportes de pantalla AV con dos nuevas versiones que permiten ajustar de forma precisa la altura de un monitor o pantalla de acuerdo con las preferencias del usuario final. La serie AV-D32 ampliada incluye un soporte articulado verticalmente con inclinación, giro y oscilación (serie V) y un soporte extensible doble (serie W), diseñados con la tecnología de posicionamiento integrada de Southco para un preciso control y personalización de su operación.

La serie V está diseñada con un brazo único articulado verticalmente que proporciona posicionamiento con inclinación, giro y oscilación, y se encuentra disponible en configuraciones para su montaje en pared o en mesa. La serie W ofrece la misma funcionalidad e incorpora un margen de movimiento mayor gracias a la adición de un brazo inferior fijo en ángulo. Además, la serie W puede montarse horizontalmente en aplicaciones sobre mesas o carritos móviles, y se suministra con un mecanismo de bloqueo opcional para fijar el brazo que ajusta la altura.

Con la adición de la función de altura ajustable, los soportes de pantalla de la serie AV-D32 ofrecen la misma vida útil validada y facilidad de operación que el resto de la línea de soluciones de soportes de pantalla de Southco. La serie AV-D32 cuenta con homologación VESA, integra conductos acanalados para el manejo de los cables y presenta un diseño racionalizado con una cantidad mínima de uniones para un mantenimiento y una limpieza fáciles.

El jefe de producto global, Todd Schwanger, añade: «El diseño articulado verticalmente de la serie AV-D32 permite ajustar la altura de un monitor o pantalla de acuerdo con las preferencias del usuario final, al tiempo que mantiene el dispositivo en posición de manera segura durante el uso de su pantalla táctil, en condiciones de vibración o cuando se monta en superficies desiguales».

www.southco.com