A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado su oferta de productos AV con un soporte de montaje compacto, que proporciona una funcionalidad de inclinación y giro fiables, para las pantallas más pequeñas y ligeras. Construido de materiales ligeros, resistentes a la corrosión, el robusto y compacto soporte de montaje que puede inclinarse y girar, AV-C20, es adecuado para interiores y exteriores, y es compatible con una variedad de dispositivos, incluidas las tabletas, las unidades de GPS en vehículos y los interfaces hombre-máquina (MMI) más pequeños.

 

Southco ofrece una línea completa AV de soportes para pantalla, que proporcionan un fácil ajuste del ángulo de inclinación de la pantalla para comodidad del operador e integran una tecnología de posicionamiento para el control preciso y la personalización de la operación. Los soportes para pantalla de Southco eliminan la necesidad de mantenimiento y reajuste constante, permiten el posicionamiento sin esfuerzo con la punta del dedo y gozan de una vida de ciclo probada y repetible, que asegura un uso fiable a largo plazo.

 

El director de producto, Jim Ford, añade: “El AV-C20 ofrece un posicionamiento de pantalla fiable y repetible a los clientes que buscan actualizar soluciones de prestaciones más bajas o pantallas de posición fija. Una vez colocado, la pantalla permanece segura, sin necesidad de apretarlo, aflojarlo o de otros servicios adicionales”.

 

Southco es líder global en el suministro de soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios para aplicaciones en sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.

 

Southco está altamente enfocada en dar soporte técnico personalizado para sus clientes más importantes.

 

La compañía aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes y se compromete a proporcionar una gran calidad y excelente satisfacción. El compromiso de Southco con sus clientes es el de conectar, crear e innovar, para proporcionar la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

 

www.southco.com/av