El nuevo conjunto de cierre de acceso rápido DZUS® D9 Tech Line para jaulas elevadoras de PCI se adapta a servidores de tamaño 2U, por lo que es compatible con el nuevo tipo de conector implantado en la actualidad por los principales fabricantes de servidores.
El conjunto de cierre de acceso rápido DZUS® D9 Tech Line para jaulas elevadoras de PCI ofrece un diseño cautivo con resorte y accionamiento sin herramientas, y se fija firmemente en posición para proporcionar resistencia frente a los impactos y las vibraciones. El usuario no tiene más que presionar el capuchón y girarlo 180 grados para fijar la jaula del servidor a sus correspondientes bases en el chasis. La fuerza de anclaje ejercida por el cierre evita apretar en exceso. Disponible en múltiples colores, el capuchón permite a los diseñadores señalizar distintos tipos de acceso mediante una gama de opciones de color estándar y personalizadas.
El conjunto de cierre de acceso rápido DZUS® D9 Tech Line para jaulas elevadoras de PCI está disponible en varias longitudes de vástago para garantizar su compatibilidad con los diferentes espesores de PCB, lo cual facilita la instalación, la retirada y la sustitución de las tarjetas de servidor. Los cierres de un cuarto de vuelta DZUS® D9 Tech Line combinan las probadas tecnologías de fijación cautiva y un cuarto de vuelta de Southco para crear una solución de última generación que proporciona una fuerza de anclaje consistente y fiable con un acceso rápido.
De acuerdo con el jefe de productos global Nick Bennett: «El conjunto de cierre de acceso rápido DZUS® D9 Tech Line para jaulas elevadoras de PCI ofrece un accionamiento sencillo y está diseñado para proteger las tarjetas PCI de gráficos, audio y almacenamiento. La nueva incorporación a la serie de cierres DZUS® de Southco se fija en posición rápidamente y puede liberarse con facilidad para ahorrar tiempo de servicio».