EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Southco ha presentado un nuevo cierre de puerta, el modelo TM-10-101-24. Este cierre, montado en superficie, se acciona simplemente pulsando un botón y realizando un suave giro de un cuarto de vuelta que saca o inserta el tirador en un cerradero situado junto al panel. Este sistema garantiza que no se abra accidentalmente, incluso bajo cargas pesadas o en entornos impredecibles.

Fabricado en acero inoxidable 316 y electropulido para lograr un suave acabado, ofrece además una sensación y una estética superiores. Su diseño intuitivo pero seguro se combina con una construcción bella y duradera, con lo que ofrece una experiencia de accionamiento y una impresión de alta calidad que no pasará desapercibida para los usuarios.

El cierre de puerta TM-10-101-24 es perfecto para aplicaciones como las puertas de natación de las embarcaciones de recreo, donde los usuarios necesitan una combinación de seguridad, facilidad de uso y estética. Su acabado electropulido y su construcción en acero inoxidable preservarán su aspecto elegante a pesar de una prolongada exposición al agua salada. El cerradero incluye además un insertable de nailon para mejorar la sensación del accionamiento y reducir el desgaste de los componentes. Al operarse pulsando un botón, el cierre se mantiene firmemente sujeto en mar gruesa y no se accionará incluso aunque la carga o la tripulación se apoyen accidentalmente en él.

Su montaje superficial permite incorporar el cierre de puerta TM-10-101-24 en una amplia variedad de diseños. Además, al poseer un perfil exterior redondeado, se reducen los puntos de atrapamiento, por lo que hay un menor riesgo de que los equipos o las prendas de vestir se enganchen y tiren de él, lo que aumenta la seguridad de los pasajeros y la tripulación.

www.southco.com